¡Nos vemos en Madrid el 7 y 8 de mayo!

La semana pasada la empezábamos con un reto, un reto difícil donde nuestro paso por la #eligasantander estaba en juego. Nos jugábamos el paso a la gran final de Madrid de los días 7 y 8 de Mayo.

Nuestro jugador Chousita tenía un día bastante difícil con 3 partidos por delante para poder colarse en los playoffs. Empezó el día con 25 puntos y necesitaba mínimo entre 25 y 30 puntos para poder conseguir el pase. En el primer partido contra el Cádiz Chousita mostró una gran confianza consiguiendo un 5 – 3 y llevándose los primeros 3 puntos del día.

En su segundo partido contra el Alavés siguió con su confianza tan característica, marcando un 6 – 2 que le colocaba ya dentro de esa fase de playoffs que se jugarán en Madrid en Mayo. Pero esto no era todo, ya que para acabar el día, consiguió otra última victoria contra el Getafe, marcándose así 3/3 victorias y acabando el día por todo lo alto.

El día empezó con una tarde difícil por delante donde Chousita tuvo que remar para poder conseguir ese pase a las finales de Madrid pero con constancia acabó el día primero de su grupo.

Podréis seguir nuestro camino en las finales de manera presencial y en los canales de Twitch de eliga santander.

¡Nos vemos en Madrid el 7 y 8 de mayo!