fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

Image Alt

Rubén ‘Eléctriko’ Domínguez

Rubén ‘Eléctriko’ Domínguez

Rubén ‘Eléctriko’ Domínguez tiene el papel de analista en nuestro equipo de League of Legends. Su objetivo, junto al de sus compañeros Pawned y Sleepy, es el de demostrar que eMonkeyz va a hacer un buen papel a base de constancia y de tener las ideas claras. Su prioridad es hacer un núcleo sólido de jugadores con un balance perfecto entre los veteranos y los rookies. ¡Eléctriko es nuestro hombre de cálculos, análisis y números!

Lleva trabajando en eMonkeyz varios años, desde el nacimiento de la squad de Fortnite y, sabiendo lo que nos podía aportar con su profesionalidad y su capacidad para analizar datos, lo hemos mantenido en nuestro cuerpo técnico.

Su pasión por la competición nació desde pequeño, cuando su padre le enseñó a jugar al ajedrez y se siguió desarrollando en juegos como Ogame (¡en el que echó muchísimas horas!) hasta llegar a los esports más clásicos, en los que ha experimentado los roles de todo tipo, desde jugador hasta director deportivo.