fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

Image Alt

Jairo Martos

Jairo Martos

Jairo Martos es nuestro director deportivo. A sus 30 años, compagina el ser padre de familia con su pasión por los esports. Es constante, imaginativo y siempre está luchando por cumplir sus sueños. Nació en Sevilla ¡y le apasiona el futbolín!

Su experiencia en los deportes electrónicos comenzó como jugador y compitió en varios torneos nacionales, concretamente como jungla y como apoyo en la calle inferior. Fue fundador, CEO y mánager del equipo PAM Esports. También ejerció de mánager en Origen, fue director deportivo del grupo Baskonia/Alavés y de la propia academia de esports del Bakonia. Ha sido mánager de equipos de Superliga Orange desde 2015.

Entre sus logros podemos destacar el primer puesto en la primera ESL Master de Bilbao y fue finalista en una de las Final Cup de LVP. Ha obtenido la mayor racha de victorias en ESL, ha conseguido dos ascensos a Superliga Orange, un playoff de Superliga Orange y fue subcampeón del clasificatorio de la Challenger Series de 2017.