Post thumbnail

eMonkeyz entra en el juego más popular del momento, Fortnite

En el último año hemos visto como Fortnite va teniendo más y más seguidores en todo el planeta. Espectacularidad al verlo, aún más al jugarlo, novedades continuas, partidas rápidas y emocionantes y diferentes estilo para poder ganar.

Sin embargo, lo que era un juegazo al que todos nos hemos viciado todavía no estaba enfocado al competitivo. Con los últimos torneos y las previsiones de cambios enfocadas a facilitar esta parte, creemos que es el momento oportuno para entrar.

Por tanto, estamos muy contentos de poder anunciaros que eMonkeyz abre oficialmente su squad de Fortnite.

El primer paso era buscar una persona que comandara este proyecto. Tras debatir las aptitudes que debía tener, el staff encontró en Eléctriko el perfil ideal para ejercer como coach del equipo.

En cuanto a los jugadores, a través del formulario que se lanzó se hizo una primera selección basada puramente en estadísticas y puntuación. Seguidamente se realizaron tryouts personalizados a los que pasaron esta primera fase, ya fijándonos no sólo en temas deportivos sino en la cohesión necesaria para un equipo así como personalidad de cada jugador.

Finalmente, tras muchas semanas observando los resultados, escogimos a los que son jugadores de eMonkeyz de Fortnite:

Como veis, aún sabiendo que sólo hay 4 jugadores durante las partida, nuestro equipo está formado por 5. De este modo creamos competencia interna a la vez que facilitamos la rutina de entrenamientos.

Para mí entrar a trabajar en eMonkeyz es un sueño hecho realidad. Creo que es un club diferente, como una pequeña familia y con una personalidad y un carisma únicos. Pese a todo, mis aspiraciones para con la squad de Fortnite son muy ambiciosas. La misión que tenemos no es sencilla, pues Fortnite ha abierto una pequeña brecha en los esports y nuestra forma de entenderlos. Empezar de cero, ya no sólo en una sección nueva, sino en un género nuevo, como son los battle royale, abrir camino; sentar las bases y convertirnos en referencia a nivel nacional. Esta es la empresa que tenemos entre manos. Sin embargo, tenemos los medios, tenemos el staff, tenemos una plantilla con potencial internacional y, sobre todo, tenemos la actitud y las ganas para lograrlo. Porque no, amigos, el león no es el rey de la selva.
“Rubén Domínguez, Electriko”

Esperamos poder competir oficialmente pronto en las principales ligas estatales así como salir a las internacionales a demostrar nuestro nivel. Como siempre, seguid nuestras redes sociales para enteraros de todas las novedades y estar al día de lo que pasa en Fortnite así como en los demás juegos.

¡Bienvenidos a la jungla!

#GoMonos