Acuerdo para el Fancast de #LOLSegunda con Medialive

Medialive se nos une para castear la Segunda División de LOL de la LVP con la creación de un segundo canal de eMonkeyz en Twitch.

Antes de empezar el fancast de los partidos de #LOLSegunda, nos planteamos cuántos podríamos dar. Y cuantos más mejor. Obviamente, al jugarse dos simultáneamente es imposible utilizar el mismo equipo de casters así que empezamos a mirar varias posibilidades.

Y al momento surgió Medialive. Programa semanal hecho por usuarios de Mediavida en el que se debate sobre el League of Legends competitivo, vimos qué tenían experiencia haciendo directos, los conocimientos del juego para que el stream fuese interesante y ellos mismos tienen ese carisma que se le pide a un caster.

Así, hemos abierto un segundo canal de twitch donde, según disponibilidad, podremos dar los otros dos partidos de la Segunda División de la LVP. Con un equipo compuesto en su totalidad por integrantes de Medialive, cada miércoles estarán en directo a partir de las 19.30.

Por otra parte, y para demostrar que su interés en el panorama español es grande, también le han querido dar en su programa semanal del LOL una gran importancia al competitivo estatal con amplios análisis de los partidos de la Superliga Orange. Si todo va bien, se espera se incluyan los partidos de segunda división con una visión objetiva de los mismos.

Así que ya sabéis, no importa el partido que estéis deseosos de ver, en eMonkeyz TV lo tendremos. Y si crees que puedes ser tú el que está ahí narrando los partidos y quieres tener la oportunidad de ser el nuevo Ibai, aplica para entrar a formar parte del staff de eMonkeyz.

Os esperamos el miércoles en el fancast y, como siempre…

#GOMONOS

Deja un comentario