Post thumbnail

ADA-On y eMonkeyz Club firman un acuerdo de colaboración que permitirá competir con ordenadores
de alto rendimiento personalizados para el equipo de League of Legends (LoL).

Participando en la máxima competición nacional, la Superliga Orange, el equipo disfrutará de ordenadores de alto rendimiento personalizados para cada uno de los jugadores, así como para el staff y equipo de creación de contenidos.

Este acuerdo se engloba en el interés de ADA-On por ser un referente en el mercado nacional de los ordenadores de alto rendimiento enfocados en el sector del gaming. De igual modo, en eMonkeyz nos vinculamos a marcas que apuesten por el sector y se impliquen en el desarrollo del club y su valores; con las premisas que ADA-On tiene (innovación tecnológica, calidad en sus componentes y servicio al cliente) estamos seguros que la unión será prolongada y muy provechosa para ambas marcas.

Además, no sólo nos facilitarán ordenadores personalizados para nuestras squads y con garantía de por vida, sino que nos proporcionarán los equipos en las LAN a las que asistamos, como GAMERGY 2018, durante el próximo fin de semana en Madrid.

Equipos de alto rendimiento pensados para los usuarios más exigentes es lo que nos ofrece ADA-On y que nuestra squad de League of Legends podrá ponerlos a prueba, comprobar sus acabados y experimentar sus límites en la Grieta del Invocador.

Os esperamos en GAMERGY para que vosotros mismos podáis ver y experimentar la potencia de estas computadoras junto a nuestros monos. #GoMonos