fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

Al lado de los gigantes estamos un poco ‘chikitos’

eMonkeyz Club vs. Vodafone Giants | #SuperligaOrangeLoL15

¡Sabemos que los gigantes son muy gigantes, pero aquí se vienen a luchar todas las partidas! Nos acercamos a la recta final de este split de verano de Superliga Orange de League of Legends y nuestros monos van a intentar seguir sumando alguna victoria.


Picks de eMonkeyz Club

Robocop ➡ Ornn
Sharp ➡ Kha’Zix
Jester ➡ Orianna
Nash1c ➡ Kindred
Fendras ➡ Rakan

Bans de eMonkeyz Club

Volibear, Sylas, Bardo, Janna y Tresh

Picks de Vodafone Giants

Th3Antonio➡ Sion
Lamabear ➡ Nocturne
PrettyGRE➡ Viktor
Attila ➡ Karthus
Erdote➡ Leona

Bans de Vodafone Giants

Karma, Sona, Kalista, Taric e Ivern

¡Qué rápido actuaron nuestros monos al empezar la partida! La Leona rival intentó emboscar a los monos en el carril inferior llegando desde el río, pero Nash1c y Fendras contraatacaron ¡y se llevaron la primera sangre! Poco después hubo también acción en la jungla, pero eMonkeyz jugó de forma segura y se salvaron.

Los gigantes quisieron adelantar a eMonkeyz y, aunque los monos se llevaron el primer dragón, ellos aprovecharon para hacer el Heraldo y acabar con la vida de Robocop y la torre de la calle inferior. La partida avanzaba con los monos sumando un dragón más y una pelea igualada en la jungla.

Conforme avanzaban los minutos, los jugadores de Vodafone Giants aprovechaban para cazar a los chicos de eMonkeyz que cazaban desprevenidos en la jungla, sacando una considerable ventaja en el marcador.

A pesar de las diferencias en muertes, eMonkeyz aguantó durante bastante tiempo defendiendo las líneas y presionando las oleadas enemigas. Vodafone Giants pudo hacer el primer Nashor y abrir la base enemiga, pero ¡los monos seguían aguantando! Finalmente una pelea en el dragón (y una posterior persecución a Fendras por toda la jungla) dio libertad a los gigantes para llegar al nexo rival y hacerse con la partida.

Si queréis volver a ver el partido, ¡aquí está!