LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports! Os invitamos a entrar en nuestro rinconcito entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, aquí encontrarás un pequeño aperitivo de los contenidos de eMonkeyz Club!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

¡Al menos seguimos con los mayores!

eMonkeyz Club vs. BCN Squad | #SuperligaOrangeLoL4

¡Continuamos disfrutando con los monos en esta Superliga Orange de League of Legends! Sabemos que estamos teniendo un buen desempeño durante esta temporada porque sabemos que habrá partidos mejores y peores, pero queremos aprender de cada uno de ellos para no volver a caer en los mismos errores, ¡así que nuestro trabajo es crecer y evolucionar con cada enfrentamiento!


Picks de eMonkeyz Club

Robocop ➡ Wukong
Sharp ➡ Nidalee
Chapapi ➡ Syndra
Nash1c ➡ Kai’Sa
Fendras ➡ Nautilus

Bans de eMonkeyz Club

Ornn, Tresh, Azir, Corki y Volibear

Picks de BCN Squad

Rubi0o➡ Aatrox
Speedy ➡ Trundle
Miniduke➡ Kassadin
Keduii ➡ Ezreal
Whiteinn➡ Braum

Bans de BCN Squad

Varus, Gragas, Kalista, Aphelios y Renekton

Estábamos acostumbrados a partidas más pausadas y tranquilas, ¡pero en este encuentro vivimos en tensión desde el principio! Nash1c y Fendras intentaron cazar al Ezreal y al Braum enemigos, pero les salió mal la jugada y, a cambio, las dos primeras muertes fueron para el equipo de BCN Squad (¡eso sí! Chapapi aprovechaba para castigar al Kassadin enemigo). Y, poco después, Sharp ayudaría a Robocop para llevarse la muerte de Aatrox e intentar igualar el marcador de los monos.

Aunque los monos tomaban la acción en muchas ocasiones, ¡los chicos de BCN Squad contraatacaban nuestras jugadas! Intentamos luchar algunas muertes para que nuestros rivales no tuvieran tanta ventaja, pero se hicieron con torres, dragones, el heraldo… ¡era complicado!

Los monos no se rendían e ¡incluso llegamos a uno de los inhibidores enemigos!, pero BCN Squad había sacado demasiada ventaja a los monos y pudieron entrar en nuestra base y acabar con el nexo.

Como ya comentamos: no queremos confiarnos. Queremos trabajar duramente por el equipo y evolucionar en cada derrota y, por supuesto, en cada victoria.

¡Seguiremos trabajando y gracias por vuestro apoyo! Y si queréis volver a ver el partido, ¡aquí está!