fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

Aunque el mono se vista de Kelme… ¡(más) mono se queda!

Kelme, una de las marcas españolas de ropa deportiva más prestigiosas, vuelve a los esports para acompañar a eMonkeyz en sus competiciones, incluyendo la competición nacional de League of Legends, la Superliga (SLO) de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP)

Este año nos saltaremos las reglas y vamos a tener a un «jugador» titular más que va a estar presente en todas las partidas y ¡hasta fuera de la Grieta del Invocador!: ¡KELME!

No sabemos si vamos a empezar a vestirnos por los pies porque somos un poco monos, pero de lo que sí estamos seguros es que nuestra nueva equipación ¡nos encanta! (Tanto que esperemos que también encante, por ejemplo, a los magníficos comentaristas que cada semana ¡ejem! apuestan por nosotros en las predicciones de cada partido ¡ejem!).

Como cada año, en eMonkeyz hemos apostado por nuestro clásico y destacable color amarillo. Además, la camiseta cuenta con algunos detalles en negro y un motivo muy sutil ¡pero que le da un rollo que nos flipa!

En eMonkeyz Club ha llegado el momento del cambio: de reconocernos, de saber dónde estamos y dónde queremos llegar, de ser nosotros mismos y de sentirnos más monos que nunca. Kelme ha empatizado con nosotros desde el primer momento y estamos muy orgullosos de que haya apostado por el club más potásico de la liga.

Este 8 de enero se cerrará el mercado de fichajes para la nueva temporada de Superliga Orange de League of Legends y queríamos anunciar, antes de todo, esta nueva incorporación a nuestra familia.

Además de la camiseta técnica, renovaremos algunas prendas de ropa deportiva como sudaderas, pantalones o camisetas streetwear, que presentaremos más adelante. El club contará con presencia tanto en tienda física como en la tienda online de Kelme.

Según Sergio Moreno, el CEO de eMonkeyz, «estamos encantados de unirnos a Kelme y de ser su apuesta para entrar en un sector como el nuestro. Su profesionalidad nos ayudará también a afianzarnos y estaremos orgullosos de que nuestros fans puedan lucir la ropa que hemos preparado, también, para ellos».

eMonkeyz espera que esta gran alianza ayude a acercar a marcas tan prestigiosas y consolidadas como Kelme al mundo de los esports para poder avanzar y crecer juntos en la dirección correcta más profesional posible.

https://www.kelme.com/es/