fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

¡Avanza la #LigaSalvaje y vamos a por la tercera jornada!

eMonkeyz Club ya ha competido en la segunda jornada de la Liga Salvaje, la competición de League of Legends: Wild Rift del Circuito Tormenta, ¡y vamos a por la tercera!

Sabemos que el equipo irá evolucionando y progresando en cada partida, ¡así que os lo contaremos!

EL PRÓXIMO PARTIDO: eMonkeyz Club vs. Vampir3 Esports

Mañana jueves 22 jugaremos contra Vampire3 Esports, uno de los equipos que, junto a Team Queso, sigue invicto en la Liga Salvaje. Tras su actuación, tanto en los clasificatorios como en estas dos jornadas con sus victorias a Wizards y a UCAM Esports Club, es uno de los claros favoritos para entrar en playoffs este split. Va a ser un encuentro duro para nuestros monos, pero vamos a trabajar y a estudiar al rival para, al menos, conseguir un empate. Sabemos que es difícil, ¡pero no imposible! Seguimos trabajando día a día para poder sacar puntos hasta en los encuentros más difíciles.

¡Hay mucho nivel en esta #LigaSalvaje!

EL PARTIDO ANTERIOR: eMonkeyz Club vs. Worst EUW Players

Esta última jornada contra Worst EUW Players acabó siendo una derrota por 0-2. No supimos controlar la partida durante el primer mapa, por lo que fue una justa victoria para nuestros rivales. Sin embargo, durante el segundo mapa nos sentimos muchos más seguros y dominamos la mayor parte del encuentro, pero una mala decisión al final de la partida, nos costó el empate.

Cada partida es una nueva oportunidad de poder analizar cada acción por parte de nuestros jugadores y del rival, trabajando así el progreso y la evolución de nuestro equipo.

¿Queréis volver a ver el partido de contra Worst EUW Players? ¡Aquí te dejamos el vídeo!


¡Nos vemos este jueves contra Vampir3 Esports!


¡#GoMonos!