fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

¡Avanzando en la #LigaSalvaje! ¡Vamos a por el potasio!

La Liga Salvaje sigue avanzando y eMonkeyz Club sigue compitiendo en League of Legends: Wild Rift.

Vamos camino a la cuarta jornada y ¡sabemos que tenemos que seguir progresando!

EL PRÓXIMO PARTIDO: eMonkeyz Club vs. Zerøzone

Mañana jueves 29, eMonkeyz Club se enfrentará a Zerøzone, uno de nuestros rivales directos. Nuestro equipo no ha tenido la mejor actuación en las últimas jornadas, pero creemos que, poco a poco, nos sentimos más seguros en cada encuentro. Vamos conociendo mejor a nuestros rivales en cada encuentro y eso nos da cierta confianza para este encuentro. Va a ser un partido difícil porque sabemos que los chicos de Zerøzone también están progresando en cada partida, ¡pero vamos a ir con todo!

¡Seguimos evolucionando en la #LigaSalvaje!

EL PARTIDO ANTERIOR: eMonkeyz Club vs. Vampir3 Esports

Esta última jornada contra Worst EUW Players acabó siendo una derrota por 0-2. No supimos controlar la partida durante el primer mapa, por lo que fue una justa victoria para nuestros rivales. Sin embargo, durante el segundo mapa nos sentimos muchos más seguros y dominamos la mayor parte del encuentro, pero una mala decisión al final de la partida, nos costó el empate.

La última jornada, eMonkeyz Club disputó su partida contra Vampir3 Esports y sabíamos que, siendo uno de los equipos favoritos para entrar en playoffs, iba a ser difícil. La partida acabó con una derrota 0-2. Aunque intentamos controlar las partidas, no supimos ejecutar la defensa y Vampir3 Esports fue superior.

¡Seguiremos trabajando por progresar y evolucionar! ¡Aún quedan muchos monos!

¿Queréis volver a ver el partido de contra Worst EUW Players? ¡Aquí te dejamos el vídeo!


¡Nos vemos este jueves contra Zerøzone!


¡#GoMonos!