fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

¡Ay, mis panas, que el split se acaba!

eMonkeyz Club vs. G2 Arctic | #SuperligaOrangeLoL17

Se acerca la recta final de la Superliga Orange de League of Legends y ¡toca intentar darlo todo en estos últimos partidos! ¡Vamos, monos!


Picks de eMonkeyz Club

Robocop ➡ Camille
Sharp ➡Ivern
Jester ➡ Orianna
Nash1c ➡ Ezreal
Fendras ➡ Rakan

Bans de eMonkeyz Club

Karma, Volibear, Olaf, Renekton y Thresh

Picks de G2 Arctic

Oscarinin ➡ Gangplank
Nasser ➡ Sejuani
FeeNiixZ➡ Syndra
Supa ➡ Ashe
Aesenar ➡ Morgana

Bans de G2 Arctic

Kha’Zix, Karthus, Sona, Bardo y Yuumi

¡Menuda acción! Los monos y nuestros gélidos rivales intentaron (casi desde el primer minuto) conseguir la primera sangre. En la calle inferior intercambiaron golpes en alguna ocasión y nuestro Sharp, con Ivern, tuvo una gran entrada en la calle superior para asistir a Robocop y obligó al Gangplank enemigo a volver a base.

La primera sangre llegó después de varias peleas. Sharp era cazado por Sejuani en la jungla enemiga, ¡pero pronto llegaría la revancha! Y los monos acabaron con la vida de la Sejuani rival cuando hizo el primer Heraldo.

Los monos seguían aprovechando alguna muerte más para adelantarse en el marcador y, en una batalla posterior, aunque eMonkeyz pudo hacerse con el Heraldo, no recogieron su ojo para invocarlo porque tuvieron que replegarse. La partida avanzaba y los monos intentaban sacar más ventaja (empatando, por ejemplo, en torres), sin embargo, los chicos de G2 Arctic supieron posicionarse mejor y cazar a los monos que se encontraban por la jungla.

Tras cuatro dragones, dos Nashor y las líneas presionadas, los jugadores de G2 Arctic pudieron entrar en la base enemiga, acabar con el inhibidor y con el nexo de eMonkeyz.

Si queréis volver a ver el partido, ¡aquí está!