LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports! Os invitamos a entrar en nuestro rinconcito entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, aquí encontrarás un pequeño aperitivo de los contenidos de eMonkeyz Club!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

¡Azir pide su pizza con triple de queso!

eMonkeyz Club vs. Telepizza Team Queso | #SuperligaOrangeLoL2

Aunque nos llevamos la victoria en el primer partido de este split de verano de Superliga Orange de League of Legends, ¡no podíamos relajarnos! Los monos saben que tienen que seguir dándolo todo porque ¡esta temporada hay equipos muy fuertes que no nos van a dar tregua! ¡Y así fue cómo nos hizo pasar la partida nuestro segundo rival: Telepizza Team Queso!


Picks de eMonkeyz Club

Robocop ➡ Ornn
Sharp ➡ Graves
Chapapi ➡ Azir
Nash1c ➡ Miss Fortune
Fendras ➡ Lulu

Bans de eMonkeyz Club

Varus, Nidalee, Corki, Jarvan IV y Sylas

Picks de Telepizza Team Queso

Raven➡ Aatrox
Kadir ➡ Wukong
Roison➡ Oriana
Rayito ➡ Sivir
Aizhon➡ Karma

Bans de Telepizza Team Queso

Syndra, Aphelios, Ezreal, Kog’Maw y Vayne

El inicio de la partida fue tranquilo y ambos equipos jugaban seguros bajo sus torres. Aunque en la calle inferior los jugadores intercambiaron algunas habilidades y Sharp intentó un par de entradas con Graves en un par de ocasiones, no se acabaron llevando ninguna muerte. Eso sí, se presionaban estratégicamente las líneas para que los junglas pudiesen hacerse con los dragones o heraldos.

La primera pelea con los equipos al completo se produjo cerca del dragón y eMonkeyz aprovechó para empujar la oleada. Las primeras muertes llegarían un poco después, cuando el equipo de Telepizza Team Queso casi al completo asaltó la línea inferior y consiguieron cazar a Nash1c y Fendras. ¡No había que confiarse! Ambos equipos estaban dispuestos a darlo todo.

eMonkeyz, buscando igualar las muertes, cazó a la Oriana enemiga en la calle central y aprovecharon algunas jugadas posteriores para seguir presionando a Telepizza Team Queso. Pero la jugada maestra llegaría con Chapapi y su Azir que, con su Falange imperial, ¡pudo atrapar a tres de los jugadores de Telepizza Team Queso! Te dejamos la jugada con la que se proclamó MVP de la partida:

Esta jugada y el gran daño que ya hacían los campeones de eMonkeyz hizo que pudiesen abrir la base rival rápidamente y acabasen con el nexo enemigo, ¡¡llevándose así la VICTORIA!!

¿Quieres volver a ver la partida? ¡Aquí os la dejamos!