Post thumbnail

Tenemos el placer de anunciar el regreso de Aarón “Babeta” Collados al equipo, quien compartirá el rol de coach con Jes hasta final de año. Tras abandonar Thunder X3 Baskonia recientemente, nuestro antiguo coach en la temporada pasada vuelve al equipo para ayudar a conservar la plaza de División de Honor de League of Legends.

Debido a los malos resultados que hemos cosechado a lo largo de esta undécima temporada de la división de honor de League of Legends, hemos decidido que la incorporación de una cara conocida y con un gran conocimiento del juego puede venirnos muy bien de cara a los próximos encuentros de DDH. Aarón vuelve a eMonkeyz para ayudar a Jes con el equipo en los últimos partidos que quedan esta temporada.

Babeta fue entrenador de eMonkeyz desde el inicio del club y hasta la pasada temporada y ya ha trabajado con varios de nuestros jugadores por lo que conoce nuestros puntos fuertes y nuestras debilidades desde dentro. Por si fuera poco, viene de ganar la ESL Masters con Thunder X3 Baskonia en la pasada Madrid Gaming Experience por lo que sabemos que sigue en buena forma.

Jes y Babeta, que ya trabajaron juntos en la pasada temporada, intentarán sacar al equipo de los puestos de descenso. Es una tarea complicada, pero confiamos plenamente en ellos y en los jugadores para poder conservar la plaza. En caso de no conseguirlo, todavía quedará jugar el torneo para permanecer en División de Honor, por lo que conseguir el octavo puesto es el segundo objetivo de cara a este fin de temporada.

Babeta estará con nosotros hasta que finalice el año, por lo que nos ayudará también de cara a Gamergy. Allí buscaremos mejorar la imagen dada en otras ediciones y en esta fase regular. Pero, el objetivo principal, ya mencionado antes, es mantener la plaza para estar presentes en la temporada 12 de División de Honor de League of Legends. Y, en caso de tener que jugar el torneo para la octava plaza de LOLHonor T12, Babeta también estará presente ayudando al equipo a conseguirlo.

#FEELTHEWILDNESS #GOMONOS