fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

BCN Squad vs. eMonkeyz | #SuperligaOrangeLoL11

El inicio de la vuelta de la Superliga Orange de League of Legends no fue cómo esperábamos, ¡pero no vamos a darnos por vencidos! Aún quedan partidos para demostrar el potencial de los monos.

En esta jornada nos enfrentábamos a BCN Squad.

¡Vamos con el análisis de Othran prepartido!


Picks de BCN Squad

Wardain ➡ Aatrox
Viking ➡ Jarvan IV
Backlund ➡ LeBlanc
NiXeRiNo ➡ Draven
Homi ➡ Morgana

Bans de BCN Squad

Gangplank, Miss Fortune, Syndra, Pantheon y Lucian

Picks de eMonkeyz

Kubu ➡ —
FreshX ➡ Gragas
Tirex ➡ Viktor
RNATION ➡ Xayah
Xixauxas ➡ Rakan

Bans de eMonkeyz

Ornn, Aphelios, Rek’Sai, Soraka y Diana


¡Primera sangre para eMonkeyz! Kubu, asistido por sus compañeros de jungla y medio, pudo hacerse con el Jarvan IV enemigo y empezar a puntuar para los monos. Y, aunque BCN Squad intentaba empatar, eMonkeyz intentaba ir esta vez un pasito por delante y, a cambio de alguna muerte, se pudo adelantar en torres.

¡Y Kubu nos regaló un MOMENTAZO! Aunque fue cuando los monos intentaron hacerse con el barón Nashor y al final no lo consiguieron, eMonkeyz intentaba estabilizar la partida a su favor de alguna forma.

La partida continuó y BCN Squad tomó la delantera. Sumó más muertes que los monos y todas las líneas estaban siendo presionadas hasta base. eMonkeyz no se rendía y seguían luchando la partida llevándose alguna muerte, pero no fue suficiente.

BCN Squad, aprovechando que las líneas estaban lo bastante presionadas, continuó forzando las jugadas y, finalmente, el mono de los nexos cayó.

RNATION nos deja un pequeño resumen post-partido.

¿Queréis volver a ver la partida? 🎞 ¡Aquí está! ⬇