BIC® Flex, nuevo patrocinador de eMonkeyz

Posted On By Carolina
InicioBlogeMonkeyzBIC® Flex, nuevo patrocinador de eMonkeyz

BIC® Iberia, a través de su gama más innovadora de maquinillas de afeitar masculinas BIC® Flex, e eMonkeyz Club han llegado a un acuerdo de patrocinio del equipo de League of Legends (LoL) que compite en la Superliga Orange de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), la máxima competición nacional de LoL. De esta manera, la marca se introduce con fuerza en el mundo de los deportes electrónicos dando soporte a uno de los principales equipos de eSports de España.

Como parte de esta colaboración, ambas entidades llevarán a cabo una serie de acciones conjuntas como, por ejemplo, la presencia del logotipo de BIC® Flex en nuestra camiseta oficial, la creación de una miniserie de YouTube protagonizada por el equipo o la participación de la marca en los eventos en los que participe el Club. Además, el acuerdo supondrá, sobre todo, una gran oportunidad para la marca de acercarse a los jóvenes españoles, apostando por ellos y contribuyendo a la evolución y el desarrollo de los eSports a nivel nacional.

En palabras de Pedro Domingos, director general de BIC Iberia SAU, “nuestra gama de maquinillas masculinas BIC® Flex es sinónimo de tecnología, innovación, vanguardia y frescura; unos conceptos que compartimos con eMonkeyz. Es por ello por lo que hemos establecido esta colaboración”.

Por su parte, el CMO de eMonkeyz Club, Emilio Garrido apunta que el acuerdo “es un paso adelante decisivo en nuestra estrategia empresarial, ya que potenciará la división de League of Legends y la creación de contenido”. Y añade: “Juntos seremos más fuertes”.

Con este patrocinio, nos reforzamos de cara a la temporada veraniega de la Superliga Orange de la Liga de Videojuegos Profesional que empieza el próximo 3 de junio.