fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

BIC Iberia consolida su apuesta por los eSports con el patrocinio del equipo eMonkeyz por segundo año

BIC Iberia continúa con su estrategia de acercarse al público joven patrocinando a eMonkeyz Club a través de su gama de maquinillas BIC® Flex

Imagen que contiene persona, de pie, pose, grupo

Descripción generada automáticamente

BIC Iberia, a través de BIC® Flex, su gama más innovadora de maquinillas de afeitar masculinas, acaba de firmar un nuevo acuerdo con el club de eSports eMonkeyz para patrocinar por segundo año consecutivo el equipo que compite en la Super Liga Orange de League of Legends (LoL) de la Liga de Videjuegos Profesional (LVP). De la mano del conjunto conocido como ‘Los monos’, que en la temporada de verano consiguió colarse en los Play Offs por primera vez en la historia del club, BIC® Flex continúa con su estrategia de acercarse a los jóvenes españoles apoyando el desarrollo de los eSports en España.

Después de su primera andadura en el fenómeno gamer, a través de este acuerdo para la presente temporada de invierno que hoy arranca, BIC consolida su apuesta por aumentar la notoriedad en el sector de los eSports, un terreno muy afín a la marca ya que combinan la innovación y la tecnología con valores como el desarrollo y la superación.

Como continuación de esta colaboración, ambas entidades llevarán a cabo esta temporada una serie de acciones conjuntas basadas en dos momentos principales: la competición, con presencia antes, durante y después de los partidos, y contenido en streaming con los jugadores.

Imagen que contiene amarillo

Descripción generada automáticamente

Así, el logotipo de BIC® Flex tendrá presencia en la camiseta oficial de los eMonkeyz, en las cabeceras de Twitter del club y de los jugadores LOL así como en un photocall, donde después de cada partido, un jugador del equipo ofrecerá su valoración de éste. También se organizará la jornada especial para medios y un streaming semanal en el canal oficial del club, con jugadores del equipo, así como sorteos de producto.

Además, BIC® Flex reforzará su visibilidad con una activación física en el primer evento en el que compita eMonkeyz, en la línea de su participación en Gamergy 2019, el evento de eSports más grande de España. Durante el reconocido certamen, que tuvo lugar en Ifema Madrid en junio, la marca contó con un espacio en el stand del club, además llevar a cabo acciones de gamificación y challenges para los asistentes.

Pedro Domingos, director general de BIC Iberia se muestra muy satisfecho con los resultados obtenidos con el acuerdo de patrocinio de uno de los principales equipos de eSports de España, y está convencido que, después de introducirse con fuerza en este sector, esta temporada conseguirán potenciar la notoriedad y la repercursión de la gama BIC® Flex, acercándose y potenciando aún más la relación con el público millennial y centennial.

Por su parte, el CMO de eMonkeyz Club, Emilio Garrido, apunta que “la renovación del acuerdo cimienta la apuesta de BIC® Flex por un sector consolidado. El objetivo es ofrecer un salto cualitativo en el ámbito deportivo y en la generación de contenidos que empezó a materializarse el año pasado logrando el pase a Play Offs. Estamos convencidos que juntos llegaremos más lejos”.