fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

¡BIC® vuelve a eMonkeyz!

BIC® Iberia, tras los acuerdos con eMonkeyz Club de 2019 y 2020, ¡renueva su patrocinio con el club de los monos de cara al split de verano de 2021 de la Superliga de League of Legends de LVP!

La renovación de esta alianza ha sido posible gracias a la solidez que ha demostrado el club, tanto a nivel deportivo como por su gestión, y viene de la mano de BIC® Flex, la gama premium de maquinillas de afeitar masculinas.

BIC® y eMonkeyz Club realizarán una serie de acciones conjuntas como la creación de contenido, la presencia del logotipo en la camiseta oficial y la aparición en distintas piezas audiovisuales. Además, ¡los jugadores podrán disfrutar de BIC® Flex en el stand físico que habrá tanto en la gaming room como en la gaming house (que, como buenos monos, falta les hace)!

Por una parte, Pedro Domingos, director general de Iberia, añade a esta colaboración que su producto «es sinónimo de vanguardia e innovación, unos valores que compartimos con eMonkeyz. Además, la participación en estos nuevos contextos nos permite dirigirnos a un target más joven y poder interactuar con ellos».

Por otra parte, Sergio Moreno, CEO de eMonkeyz Club, confirma que «para el club es un orgullo volver a contar con el apoyo de una gran marca como BIC. Estamos muy orgullosos del trabajo que está realizando el equipo, porque gracias a su dedicación y esfuerzo, podemos volver a contar con grandes aliados».

¡eMonkeyz Club vuelve más fuerte que nunca!

¡#GoMonos!