Post thumbnail

¡La jungla sigue creciendo! Esta vez damos la bienvenida a Ángel ‘DuaLL’ Fernández, que se incorpora como refuerzo a la plantilla de League of Legends de cara a la Superliga Orange de LVP. Además, DuaLL ya estuvo con nosotros y fue uno de los jugadores clave en el ascenso a la élite del club. También cuenta con recorrido y experiencia en otras organizaciones que compiten en LVP como las antiguas KIYF, ASUS ROG Army y, recientemente, en S2V. De manera internacional, pudimos verlo formarse aún más en UOL Academy.

DuaLL será una pieza importante del puzzle de cara al futuro del club, ya que, cuando ha formado parte de la jungla, ha tenido un comportamiento ejemplar y ha demostrado un gran nivel como jugador. Estamos convencidos de que será un gran apoyo en la Grieta del Invocador.

DuaLL lleva más de cuatro años compitiendo en la faceta profesional de League of Legends y, a pesar de su edad, es un jugador con gran experiencia y conocimiento de juego en equipo. Siempre está dispuesto a aportar sus conocimientos y aprender de sus compañeros.

¡Le damos la bienvenida (de nuevo) a eMonkeyz y, desde ya, estamos empezando a trabajar juntos para seguir mejorando nuestros resultados!