LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

¡Bienvenido, Fendras!

Como habéis visto, ya estamos comenzando a trabajar en conformar el equipo que estará defendiendo a eMonkeyz para la Superliga Orange de LVP. ¡Así que tenemos que seguir presentando a una de las incorporaciones de nuestro equipo de League of Legends! Esta vez, vamos con una de las piezas claves en la Grieta del Invocador y ¡damos la bienvenida a Carlos “Fendras” Lloret!

Carlos “Fendras” Lloret es el primero de los jugadores del equipo: ¡nuestro apoyo en la calle inferior! Aunque ya estuvo trabajando con nosotros en el pasado, también viene de Movistar Riders Academy y ha estado en otros equipos de la escena como Killabeez y Baskonia eSports. No solo ha competido durante varios años en League of Legends y tiene experiencia en varias ligas y torneos, sino que entre sus logros destacamos el primer puesto conseguido tanto en la Esports Amateur Series Grand Prix como en el Madrid Open Cup, ambos de 2019.

Sleepy, Pawned y Fendras han llegado para llevar a los más alto al equipo de League of Legends durante el siguiente split de la Superliga Orange de LVP. ¡Confiamos en su trabajo y experiencia para que eMonkeyz vuelva a haceros disfrutar del mejor juego en la Grieta del Invocador!

¡Bienvenidos y #GoMonos!