Post thumbnail

Nos complace anunciar la incorporación de Jairo Martos proveniente de Thunder x3 Baskonia  como manager del equipo de League of Legends.

Tras una mala temporada debe haber cambios y, en nuestro caso, eran imprescindibles. Tras quedar octavos en la última temporada de la Superliga Orange, vimos que necesitábamos sabia nueva y otro modelo de equipo.

Para ello, y pensando en crear unos cimientos que nos permitan llegar mucho más arriba, hemos incorporado a Jairo Martos, proveniente de Thunder X3 Baskonia, como manager del equipo que competirá en la máxima competición del LoL Nacional.

Hablamos de una persona con una dilatada carrera en los eSports, siempre encargándose de la parte organizativa y que, independientemente de donde estuviera, ha conseguido potenciar sus equipos.

Empezando en un PAM de exhibición que consiguió plaza en la LVP dejándonos en el camino tanto a nosotros como a Pain Gaming, siguiendo en Origen cuando el equipo de xPeke desembarcó en España y, finalmente y donde más ha podido evolucionar, en Baskonia, donde se ha encargado no sólo del equipo de LoL sino de coordinar toda las sección de eSports del equipo vasco.

Una persona que no necesita ser el centro de atención y que, sin embargo, no duda es ponerse delante de las cámaras cuando la ocasión lo requiere. En eMonkeyz tenemos plena confianza en sus capacidades y estamos seguros de, con su incorporación, vamos a dar un salto en todos los aspectos.

“Jairo ha demostrado, desde la primera conversación que tuvimos, que puede aportar cosas nuevas al equipo. Entiende cómo saber llevar un grupo de gente y tiene experiencia en varios campos, lo que nos permitirá ser efectivos desde el primer momento. Espero que esto sea sólo el principio de un largo camino juntos.”

Iván Valero, Director Deportivo

Ahora, sólo falta esperar a que nos desvele cuáles serán las piezas de su primer proyecto en la jungla.

#GoMonos