LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

¡Bienvenido, Pawned!

Nos hemos encargado de que nuestro equipo esté acompañado entre sí y, entre ellos, se den la confianza y la competencia que se merecen los unos con los otros.

Aunque en el split de invierno no conseguimos los resultados que buscábamos, la experiencia nos ha permitido saber desde qué punto debemos de partir en esta nueva oportunidad para perfeccionar nuestros éxitos.

¡Y para llegar a nuestros objetivos no podía faltarnos alguien como él! ¡Bienvenido, Pau “Pawned” Silveira!

Pau “Pawned” Silveira también viene a reforzar el equipo gestionándolo y reforzándolo ¡desde el punto de vista más estricto! Ha estado trabajando como director de la academia de Movistar Riders. Además, ha estado en otros equipos como OKGG y ECORP. Su pasión por la planificación y la organización, además de su amplio conocimiento en la escena, son las claves que Pawned impulsará en el equipo.

Pawned y Sleepy trabajarán junto a Rubén “Eléctriko” Domínguez reforzando la técnica, la gestión, el análisis y la organización de equipo.

1 Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.