Post thumbnail

Empieza una semana en la que esperamos presentaros muchas buenas noticias, y la primera va a ser la incorporación de Juanan “Blessur” Carrasco a nuestro equipo de Pokémon. Blessur es un jugador/YouTuber conocido por la comunidad de Pokémon que buscará retomar su carrera como jugador competitivo en eMonkeyz.

eMonkeyz no es solo un club de eSports que busca competir y alcanzar los mejores resultados a nivel deportivo, sino que también queremos que vosotros, nuestros seguidores, nos veáis como una comunidad en torno a los videojuegos y sus competiciones. Por eso, a lo largo de la semana vamos a ir desvelando nuevos integrantes del club que ayudarán con la generación de contenido para vosotros.

Nuestro nuevo jugador, Blessur, es bien conocido por su canal de YouTube, en el que podéis encontrar el mejor contenido sobre Pokémon y otros juegos de Nintendo. Y ahora que pasa a formar parte de la familia de los monos, luchará por hacerse un nombre dentro del mundo de Pokémon competitivo, compitiendo junto a PokeAlex y Sekiam. Su primera aparición bajo el nombre de eMonkeyz será, junto a sus dos compañeros de equipo, en el Internacional de Londres en diciembre. Será una dura prueba, ya que tendrán poco tiempo para prepararlo ya que Pokémon Sol y Luna saldrá poco antes, pero eso será igual para todos, por lo que cualquier cosa puede pasar.

Alberto Hernández-Linador, Manager de Pokémon en eMonkeyz ha comentado lo siguiente tras el fichaje de Blessur:

Gracias a la incorporación de Juanan “Blessur” Carrasco vamos a dar un salto muy grande a nivel de visibilidad en la comunidad de Pokémon. Además, con este fichaje buscamos unir más ambas comunidades (Pokémon competitivo y YouTubers) y poder ayudar a que Pokémon competitivo crezca en España. Blessur tiene mucho trabajo por delante, pero con PokeAlex y Sekiam, dos de los mejores jugadores de España, será capaz de conseguir lo que se proponga. Poco a poco irá cogiendo el ritmo de competir y será un gran refuerzo, sin duda. Además, así podremos ofreceros más y mejor contenido a todos los seguidores de Pokémon.

 

Por otra parte, Blessur ha querido dedicar estas palabras tras hacerse oficial su entrada en eMonkeyz:

Entrar en eMonkeyz significa dar un paso más a la profesionalidad de lo que más me gusta que es Pokémon. Es un club de muy buena gente y de gente que ya tiene un camino marcado en el competitivo. Es un placer formar parte de este club e intentaré siempre dar lo mejor de mi pero siempre disfrutando de ello.

Pronto iremos desvelando más sorpresas, ¡estad atentos!

#FEELTHEWILDNESS #GOMONOS