Blizzcon 2019: Invocamos a Lilith, viajamos a las Tierras Sombrías y volvemos a ser héroes

El fin de semana del 1 de noviembre, se celebró Blizzcon en el Anaheim Convention Center. Blizzcon es un evento anual que anuncia las novedades del próximo año de los videojuegos que pertenecen a Blizzard Entertainment. En esta ocasión, las miradas estuvieron puestas sobre Diablo y, como cada dos años, sobre la nueva expansión de World of Warcraft.

 

INVOCAMOS A LILITH

Diablo 4 era una de los juegos más esperados por todos los fans de la saga después de que en la última Blizzcon se anunciara Diablo Inmortals para móviles y se quedaran con un agridulce sabor en los labios. Este Diablo 4 promete ser más sangriento y oscuro, como pudimos comprobar en el trailer, no han defraudado. Lo más destacable, es que volvemos a recuperar algunas funciones de Diablo II que sus seguidores echaban de menos: el árbol de talentos y las runas.

 

VIAJAMOS A LAS TIERRAS SOMBRÍAS

Por parte de World of Wacraft, hemos conocido que la siguiente expansión será Shadowlands. Las Tierras Sombrías son el más allá, un reino de difuntos encargado de preservar el equilibrio entre la vida y la muerte. Con la nueva característica de los pactos, nuestro héroe obtendrá recompensas como habilidades o equipo único y, cada uno de ellos, está ligado a cada una de las zonas: los Kyrian de Basión, los Venthyr de Revendreth, los Necroseñores de Maldraxxus y los Feéricos nocturnos de Selvardien. Otra de las novedades es la existencia de Torghast, la torre de los condenados: una mazmorra infinita para de 1 a 5 jugadores. Otra de las novedades es el escalado de nivel y la nueva forma de subir de niveles.

VOLVEMOS A SER HÉROES

Overwatch ha presentado esta vez un nueva versión de su juego llamada Overwatch 2 y la ha acompañado con una cinemática épica y emocionante. Tendremos una nueva interfaz, una nueva apariencia, misiones cooperativas en PvE y nuevos mapas y héroes.

CAMPOS DE BATALLA EN HEARTHSTONE

Hearthstone, como cada cierto tiempo, ha presentado una nueva expansión: Descenso de Dragones. Pero la novedad son los Campos de batalla, un nuevo modo de juego de 8 jugadores, parecido a los autobattler que ya conocemos de otras franquicias. Entre el 5 y el 12 de noviembre tendremos acceso a la beta (según si poseemos el acceso anticipado o no).

MÁS NOVEDADES

Blizzard sigue anunciando novedades menores para Heroes of the Storm o Starcraft II y aún tenemos pendiente de saber fechas oficiales para Warcraft III: Reforged (que está en fase de beta) o Diablo Inmortals. ¡Seguiremos pendiente de todas las novedades de Blizzard!