Post thumbnail

¡Hoy tenemos el honor de anunciar a Burn Controllers como nuevo sponsor de eMonkeyz! Además, presentamos de forma oficial a nuestros jugadores de Call of Duty con los que competiremos en la Super Liga Orange.

Esta temporada contaremos con el apoyo de Burn Controllers como nuevo sponsor del club. Pronto tendréis más noticias sobre este acuerdo, y estamos seguros de que os gustarán. Gracias a Burn Controllers, nuestros chicos tendrán los mejores mandos para competir y volver a dar guerra en esta nueva temporada de la Super Liga Orange de Call of Duty. Además, contarán con el mando oficial de eMonkeyz, que muy pronto podréis ver.

Muchos ya habréis visto quiénes nos representarán esta temporada en las competiciones de Call of Duty, pero por si acaso tenéis dudas, ha llegado el momento de presentarles.

Con las salidas de Katru y Yako a Baskonia y Giants, respectivamente, quedaban dos puestos que cubrir. Primero fue CooperZ, que regresa a eMonkeyz tras una temporada en MRN. Y, por último, xCala completará nuestro roster. Ellos serán los que completarán el roster junto con iDaaNieeL y Super.

La temporada pasada fue una gran temporada para nuestros monos, consiguiendo el segundo puesto en la Final Cup de Gamergy Orange Edition. Y esta temporada volveremos a contar con grandes jugadores que estamos seguros de que volverán a llevar a eMonkeyz a lo más alto.

  • iDaaNieeL. Daniel será, otra temporada más, el capitán del equipo. Desde su entrada en eMonkeyz hace más de un año, ha sabido liderar al equipo y los buenos resultados han sido en gran parte gracias a su actitud y trabajo.
  • Super. Esta será la segunda temporada con nosotros. Ha demostrado gran calidad en todos los partidos y no le tiembla el pulso cuando toca subirse al escenario. Además, es un jugador muy joven y su mejor nivel está por llegar. Esta será una gran temporada para él, sin duda.
  • CooperZ. Tras empezar 2016 en eMonkeyz y hacer una gran temporada con nosotros, CooperZ se fue en el mercado de verano a MRN. Tras una temporada allí, era hora de volver a casa. Es, sin duda, el gran fichaje de eMonkeyz esta temporada.
  • xCala. Es, quizás, el menos conocido, pero cuenta con la confianza del resto de jugadores y staff técnico. Es un gran refuerzo y el mejor jugador posible para cerrar el roster.

 

Esta temporada volveremos a luchar por llegar a lo más alto y gracias a nuestros jugadores, Burn Controllers, y, por supuesto, vosotros, estamos seguros de que lo conseguiremos. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales que vienen más noticias pronto!

 

#FeelTheWildness #GoMonos