Call of Duty – eMonkeyz Club

COD

Campeones de la Copa y Liga LVP 2017
  • Temporada 13
    LVP.es
  • Victorias 2
  • Derrotas 0
  • Empates 0
  • País de origen Spain
  • Squad desde 2016

Call Of Duty



Tras unas temporadas quedándonos a las puertas de la gloria, el equipo de Call of Duty alcanzó la victoria en la Temporada 12 de la SuperLiga Orange venciendo a Giants y KIYF en las semifinales y en la final, respectivamente. El equipo presenta el mismo roster de cara a la nueva temporada, con el único cambio de la capitanía que estrenará Mario “Cala”, que será el encargado de llevar las riendas de 3 de las grandes promesas del panorama español: Super, Cooperz y Genox.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]'); ?>

  • CAMPEONES FINAL CUP 12 2017

    1º puesto 25 Junio

Tras unas temporadas quedándonos a las puertas de la gloria, el equipo de Call of Duty alcanzó la victoria en la Temporada 12 de la SuperLiga Orange venciendo a Giants y KIYF en las semifinales y en la final, respectivamente.

Plantilla de Call of Duty

Los monos de CoD

Tendrán la difícil tarea de renovar el título conseguido en la pasada temporada junto a la dificultad que conlleva el drástico cambio de movilidad de la siguiente entrega de Call of Duty. No dudamos que nuestros chicos se adaptarán rápidamente gracias a su talento y sacrificio y damos continuidad al único equipo que no presentará ningún cambio en toda la SuperLiga. Compromiso y estabilidad definen la clave del éxito de este equipo.

 

Junto a ellos, incorporaremos como nuevo Head Coach a Andrés Balibrea “Andy”, el encargado de mantener la unión y la motivación del equipo que tratará de ayudar a los monitos a revalidar el título.

 

Respecto a los suplentes, contaremos con dos jugadores experimentados y en los que confiamos plenamente, como son “Aleexomg” y “Fetty”. Ambos han demostrado estar a la altura tanto en entrenamientos como Fetty en el partido oficial que disputó la temporada pasada y estamos completamente seguros de que no decepcionarán en el momento en el que se les necesite.