fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

Cambios en el equipo de League of Legends: Wild Rift

Hace unas semanas os presentamos a nuestro equipo de League of Legends: Wild Rift y su presencia en la Liga Salvaje del Circuito Tormenta y, desde el club, vamos a presentar algunos cambios para el conjunto de los monos.

Después de unas primeras jornadas, sabíamos que el equipo tenía que realizar unos pequeños cambios para mejorar el rendimiento y los resultados que estábamos obteniendo.

Nuestros jugadores y nuestro staff técnico ha estado trabajando estas últimas semanas en buscar soluciones para que el trabajo y la perseverancia del equipo se vea reflejado en los resultados de los diferentes encuentros de cada jornada.

Por una parte, damos la bienvenida a Patterson como toplaner, a Deadly como botlaner y a Eithers como coach. Patterson y Deadly serán los nuevos jugadores que se unirán en este split y Eithers, aunque lleva un tiempo trabajando con nosotros, ¡creíamos oportuno darle una presentación como es debido!

Por otra parte, despedimos a HappyTo y a Xplicit, que dejarán de formar parte del equipo por diferentes cuestiones personales, ¡pero estamos muy agradecidos por su empeño y su trabajo durante todo este tiempo! Le deseamos todo lo mejor en su nuevo camino ¡y esperamos seguir viéndonos en la Grieta del Invocador!

Nuestro manager, Adri, añade que «los nuevos fichajes van a ser dos grandes refuerzos y apoyo para afrontar lo que queda de Liga Salvaje y acabar cumpliendo nuestros objetivos para el split».

¡Desde la jungla seguiremos disfrutando de League of Legends: Wild Rift!

¡#GoMonos!