Cambios en el equipo de LOL para afrontar la segunda vuelta de #LoLSegunda

Posted On By Donkey Kong
InicioBlogeMonkeyzCambios en el equipo de LOL para afrontar la segunda vuelta de #LoLSegunda

Cambios en la jungla con la llegada de StevenDX, Siler y Ninten para renovar un equipo que debe aspirar a la parte alta de la tabla.

Del papel a la ejecución hay mil factores que pueden torcer el rumbo. Este fue nuestro caso cuando emprendimos el viaje por #LoLSegunda con la intención de volver a la máxima competición, la Superliga Orange. El resultado no fue el esperado y estamos colistas en la tabla. Para evitar el mismo resultado, hemos querido hacer cambios en nuestra plantilla.

Sin señalar a nadie y sabiendo que los jugadores que han pasado por nuestra squad tienen nivel individual más que suficiente para continuar en el equipo, el staff técnico ha decidido dar un giro radical a una situación deportiva que difería del esfuerzo económico que se ha hecho desde el club. Para ello, después de mucho tryouts en todas las líneas, se decidió por un equilibrio entre el talento personal y el esfuerzo colectivo.

Cambios en más de la mitad de la plantilla y cambios también en la dirección del equipo. Cambios que esperamos, renueven las ganas y la confianza que todos los primates tenemos depositadas en el equipo del LOL.

Para esta segunda vuelta, el equipo quedará formado por:

TOP – Arnau: Pese a las derrotas sufridas durante la primera vuelta, la actuación de nuestro toplaner siempre ha sido consistente y con buenos resultados. Su buena actitud en el equipo y su experiencia con nosotros, lo hacen una pieza fundamental en nuestro quinteto titular.

JUNGLA – StevenDX: Muchos le conoceréis tras su paso por la posición de jungla en los equipos de Pain Gaming y de PAM. Al igual que Arnau, se muestra constante en todas sus partidas y su experiencia con el juego aportará mucho a nuestro equipo.

MID – Siler: El antiguo midlaner de G2Vodafone pasa ahora a ser uno de nuestros monos. Se trata de un jugador joven pero con experiencia en la máxima competición nacional que, sin lugar a dudas, será uno de los principales peligros para nuestros rivales.

ADC – Deadly: Nuestro tirador británico sigue en las filas de eMonkeyz tras su buena actuación durante la primera vuelta. Uno de los jugadores más explosivos de nuestro roster que volverá a traer guerra a la botlane.

SUPPORT – Ninten: Siempre es un honor ver regresar a nuestros monitos a la jungla. Ninten es uno de los mejores apoyos del panorama español y, sabemos por experiencia, que se lo dejará todo por volver a llevar a los monos al lugar que les pertenece. ¡Welcome back Ninten!

En cuanto al staff técnico, Liezzan tuvo que abandonar el cargo de entrenador por problemas personales a mitad de temporada y, desde entonces, a nivel interno se encargó de suplirlo Aarón ‘Crowcito‘. El trabajo realizado por éste ha sido magnífico y ya en las últimas jornadas se pudo ver un cambio en el equipo. Por tanto, desde el club se quiere seguir contando con él y pasará a ser oficialmente nuestro técnico titular para lo que resta de temporada.

Con estos cambios esperamos mejorar los resultados que ha mostrado el equipo hasta ahora. Tenemos una dura misión por delante pero vamos cargados de ilusión y ganas para conseguir nuestros objetivos.

#GOMONOS

Deja un comentario