Cambios en el roster del equipo de Rocket League

InicioBlogeMonkeyzCambios en el roster del equipo de Rocket League

Después de una temporada agridulce se producen cambios en la plantilla de Rocket League con la intención de conseguir estabilidad y títulos.

Con dos squads, una en primera y otra en segunda división, eMonkeyz se posicionaba a principio de temporada como uno de los equipos grandes en el Rocket League.
Durante la misma se mantuvo a ambas squads en las posiciones, llegando incluso a estar dentro del top 10 europeo.
Sin embargo, en el momento decisivo de la temporada, con las finales en juego, finalmente no se pudo conseguir el objetivo de quedar campeones.
Así, a los jugadores se les ofreció la posibilidad de continuar o rescindir su contrato y fueron estos los que consideraron que lo mejor era un cambio de aires una vez terminada la temporada.

Desde entonces el club ha estado buscando sustitutos con ganas de demostrar que pueden ser los mejores junto con eMonkeyz. Después de hacer una serie de tryouts se confeccionó una lista con los jugadores que gustaban al club y finalmente podemos anunciar nuestro nuevo roster para esta siguiente temporada.

El equipo contará con Adrián «Phenoz» Chavero como Head coach y con Arnau «Fl4sh» Mostazo como entrenador.

En cuanto a jugadores, estará formado por 6 jugadores que competirán tanto en Play Station como en PC:

Sergio «Allan» Sánchez
Diego «VK-Sailen» Isla
Raúl «DmentZa» Palazuelos
Álvaro «Alru» García
Juan «iXeToXx» Imbernón
Ruben «RubiiX» Santana

Esperamos volver a la senda del triunfo y que podáis disfrutar con nuestros jugadores viendo goles y jugadas de ensueño.
#GOMONOS

Deja un comentario