¡Presentamos el Canal Oficial de Twitch de eMonkeyz!

InicioBlogeMonkeyz¡Presentamos el Canal Oficial de Twitch de eMonkeyz!

Recientemente anunciábamos la incorporación de Blessur al club como jugador/influencer. Pero esto no se queda aquí. En eMonkeyz no solo buscamos los buenos resultados deportivos, sino que también os queremos ofrecer… ¡Contenido semanal de distintos videojuegos! Os presentamos nuestro canal de Twitch.

Durante las próximas semanas iremos poniendo en marcha este canal, en el que podréis disfrutar del mejor contenido de League Of Legends, Call of Duty, HearthStone, Pokémon y Rocket League, entre otros. Contaremos con nuestros jugadores y varios colaboradores como principales creadores de contenido.

En League of Legends tendremos a Inufirot como principal responsable de la sección. Inufirot, actual suplente de nuestro equipo y caster y analista de ESL Spain, estará disponible (días a determinar) desde las 10:30 hasta 12:30, aunque si le dais amor estará más tiempo con vosotros. Con él disfrutaréis de stream didácticos, entrevistas a nuestros jugadores y, ¡también podréis jugar con y contra él! También disfrutaremos de análisis de partidas o parches nuevos, con Inu y sus invitados, pequeños torneos casteados por él (entre otros), sorteos de coaching, minijuegos, etc.

Además, ¡contaremos con @WeAreLoleros en horarios de tarde para disfrutar del League of Legends más divertido con él! El horario aún está por determinar pero, tendremos League of Legends por ración doble. ¡Seguidle en Twitter y dadle la bienvenida a eMonkeyz! 🙂

También tendremos a DamKalloh, nuestro grandísimo jugador de HearthStone jugando partidas en directo contra vosotros. Serán streamings más relajados (pero igual de entretenidos) que los que podemos ver en su canal. Aquí podréis retarle, hablar con él, y aprender sobre los mejores decks y mejorar como jugadores. DamKalloh estará disponible de 21:00 a 00:00 los lunes o martes (todavía por determinar) en nuestro canal.

Otro jugador que nos acompañará en este proyecto será Sekiam. Nuestro jugador de Pokémon tendrá también su sección con contenido principalmente de Pokémon y otros juegos de Nintendo. Además, nuestros otros jugadores de Pokémon, PokeAlex y Blessur, le acompañarán de vez en cuando. El horario aún está por determinar, pero, ¡pronto os lo haremos saber!

Por último, tendremos a un nuevo colaborador que se une a eMonkeyz: XampialgemesiCon él disfrutaremos de un contenido más variado, que esperemos os guste tanto como a nosotros. Xampialgemesi es conocido por la comunidad de Rocket League gracias a sus grandes torneos de 2vs2, de los que pronto tendréis alguna noticia por nuestra parte (guiño, guiño). Con él podréis disfrutar de Minecraft los viernes; Rocket League los lunes y jueves y Overwatch los martes. Este contenido será de 18:30 a 20:00 esos días. No queremos hate del Minecraft que todos sabemos que lo habéis jugado y vais a querer volver al juego con nosotros 😀

 

twitch-emonkeyz-tv

 

¡Estad atentos a nuestro Twitter para no perderos los streamings! Recordad que los días que tengamos partidos oficiales cerraremos nuestros streams si coinciden en horario.

A partir del lunes 14 empezaremos con la actividad en el canal. Esperamos que os guste esta iniciativa y disfrutéis de los distintos juegos con nosotros. Si queréis aportar vuestro granito de arena al canal y crecer con nosotros en esta aventura, podéis mandarnos un correo a hello@emonkeyzclub.com y contarnos cómo podéis y/o queréis colaborar (para generar contenido). ¡Os esperamos en twitch.tv/emonkeyzclub!

 

#FEELTHEWILDNESS #GOMONOS

Deja un comentario