Post thumbnail

eMonkeyz Club participará en el clasificatorio para la Challenger Series europea, la segunda división del League of Legends

Sabemos que la meta principal está en Segunda División y y el equipo ha entrenado al máximo durante esta semana de parón concienciándose en eso pero nuestros chicos, deseosos de medirse contra los mejores y demostrar lo que valen, estarán presentes en el torneo que dará acceso a la segunda división europea del LOL.

En esta competición no sólo compiten equipos españoles de primer nivel como The G-Lab Penguins o Baskonia sino los jugadores con más habilidad del continente. Y es que para participar no sólamente tienes que jugar en un equipo ya el único requisito para poder competir es que todos los miembros sean mínimo Diamante 3.

Arnau, StevenDX, Siler, Deadly y Ninten; todos ellos con más nivel del mínimo requerido, llegan ansiosos por demostrar que los resultados de hace dos semanas, ganando con autoridad a Kiyf en la Copa y ante PAM en la segunda división de la LVP, no son flor de un día.

Por tanto, confiados y seguros de si mismos, el club ha decidido apuntar a nuestra squad para el clasificatorio que se llevará a cabo de forma online entre el día 26 de Abril y el día 4 de Mayo. Podéis ver el camino que nos espera para llegar al éxito aquí.

Sobre ello nos habla nuestro manager del LOL, Luis Rivera:

“El clasificatorio a CS es una oportunidad magnífica para poder hacer algo grande en un torneo europeo. Estamos increíblemente motivados y lo vamos a dar todo.”

Si ganan, pasarán a una segunda ronda donde competirán contra los equipos que han conseguido plaza a través de los campeonatos nacionales. Entre ellos, Kiyf y el último ganador de la copa Ragnarok, formado, entre otros, por Darkside y Dan Dan DD, jugador de Arctic Gaming.

El año pasado nuestros jugadores hicieron un gran papel pero acabaron perdiendo por 3-1 ante Fnatic Academy, equipo que finalmente conseguiría una plaza para Challenger Series y que hace unos días ascendió a LCS ganando, entre otros equipos, a Giants Gaming.

Así que, ¿quién sabe?

eMonkeyz en Challenger Series…. sonar, suena bien.

#GOMONOS