Post thumbnail

Con el aumento de la familia de los monos gracias al nuevo equipo de League of Legends presentado para la Superliga Orange de LVP, ¡no podíamos dejar escapar la oportunidad de seguir creciendo!

Esta vez, y tal y como ellos dicen en su Twitter, nos vamos a encargar de ponerle «alfombra roja» a nuestros tronos en la jungla. ¡Anunciamos colaboración para 2019 con Florpad™!

Florpad™ es una empresa profesional que ya colabora con distintos clubs de LCS dedicada a la elaboración de alfombras especializadas antideslizantes para sillas de escritorio, en concreto, para el mundo del gaming. Estas alfombras, aparte de tener el carácter antideslizante, son resistentes al agua y protegen nuestro suelo de las marcas de las ruedas de las sillas –haciendo que estas, además, sean silenciosas–. Todas sus características hacen que puedas concentrarte más en tu tarea, ya sea realizando un gran proyecto, entrenando con tu equipo o, incluso, ¡viendo tu serie o película preferida! Florpad™ está diseñado para que tu entorno de trabajo u ocio sea aún más cómodo. Y, además, ¡tienen diseños chulísimos que sabemos que os encantarán!

Con esta colaboración, en eMonkeyz esperamos que nuestros jugadores aprovechen esta comodidad extra que les brindará Florpad™ para poder alcanzar todos nuestros objetivos ¡y más!

Puedes seguirlos en su Twitter y te recomendamos que eches un vistazo a su página web y veáis todas sus características, ¡alucinaréis con todos los diseños que tienen!

Y, por supuesto, ¡tenemos diseño para los monos y podéis encontrarlo en su tienda oficial online! Este es el enlace para que la puedas compras, ¡a nosotros nos encanta!