fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

¡Colgadnos unas lianas en Haven, que los monos han llegado a Valorant!

eMonkeyz Club amplía su squad con la incorporación de un equipo de Valorant que competirá en las Rising Series de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP)

En eMonkeyz hemos apostado por un roster que mezclará la experiencia de jugadores que llevan años compitiendo en juegos como Counter Strike: Global Offensive con la frescura y explosividad de jóvenes promesas que inician su carrera en Valorant. Este equipo lleva un tiempo trabajando en bloque y entrenando diariamente contra equipos de alto top europeo.

El equipo titular estará formado por Zeet, Valkor, Neit, Lewy y Wower.

Zeet fue jugador de CS:GO en eMonkeyz y, junto a Valkor, tienen la función de ser los entrys del equipo y sus agentes principales son Raze y Reyna, respectivamente. Ambos destacan por su aim y el uso de las habilidades de sus personajes para ayudar al equipo a sumar bajas.

Wower tiene más de 12 años compitiendo en CS:GO en clubes como EU4IA y Overgame. Sus personajes principales son Omen y Operator. Además, es el in game leader del equipo.

Lewy es el iniciador y su agente principal es Sova. Es trabajador, constante y muy participativo para tomar decisiones junto a Wowe.

Neit es una joven promesa con el rol de controlador. Sus agentes principales son Killjoy y Cypher. Mezcla el factor strongholder de los centinelas con la explosividad de su aim.

Además, el equipo contará con Marahaun como suplente, un diamante en bruto de 16 años que descubrimos en el proceso de tryouts con el objeto de pulirlo como jugador y darle las oportunidades que se merece.

El encargado de guiarlos será McJuankar, el coach, antiguo jugador de CS:GO que también estuvo en eMonkeyz. 

«El objetivo a largo plazo es asentarnos de nuevo en la escena nacional de Valorant y dar de qué hablar para competir a un alto nivel nacional a medio plazo en las Rising Stars de LVP a la vez que nos medimos contra los equipos europeos en el próximo circuito oficial de Riot», comenta McJuankar.

eMonkeyz vuelve a sus inicios apostando por los shooters con la incorporación del equipo de Valorant para crear un ecosistema sólido para seguir potenciando los esports.

¡#GoMonos!