fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

¡Comienza la segunda mitad!

eMonkeyz Club vs. MAD Lions Madrid | #SuperligaOrangeLoL10

¡Comienza la vuelta de este split de verano de la Superliga Orange de League of Legends! Nuestros monos van a seguir luchando y entrenando duramente para conseguir subir algunos puestos más en la clasificación.


Picks de eMonkeyz Club

Robocop ➡ Volibear
Sharp ➡ Lee Sin
Chapapi ➡ Syndra
Nash1c ➡ Ezreal
Fendras ➡ Braum

Bans de eMonkeyz Club

Karthus, Karma, Zoe, Aphelios y Kalista

Picks de MAD Lions Madrid

Kaylem➡ Ornn
Koldo ➡ Olaf
Peng➡ Orianna
Flakked ➡ Kai’Sa
Prime➡ Thresh

Bans de MAD Lions Madrid

Trundle, Graves, Azir, Gangplank y Yuumi

¡Pero cómo vienen estos jugadores! Aunque la primera sangre no llegó más tarde en un encuentro de casi todo el equipo en la jungla, tanto los monos como los leones buscaban obtener ventaja presionando al rival en línea.

Aunque los chicos de MAD Lions se adelantaron en el marcador, los jugadores de eMonkeyz intentaron sacar ventaja haciendo algún que otro dragón más que su rival. ¡Pero en cuanto salió el barón Nashor, los leones estaban allí para hacerlo rápidamente! Querían presionar las líneas aún más rápido, ya que desde eMonkeyz ¡estaban recortándoles distancia tanto en muertes como en número de torres!

Tras otra pelea de equipo en la jungla, los leones dejaron fuera de la partida a unos cuantos monos y esto les dio libertad para volver a hacerse con el segundo barón Nashor. Gracias a ello, pudieron presionar aún más las líneas de eMonkeyz hasta entrar en su base, acabar con los tres inhibidores y destruir nuestro nexo.

Si queréis volver a ver el partido, ¡aquí está!