fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

Con un poquito más de potasio, ¡esto está hecho!

S2V Esports vs. eMonkeyz Club | #SuperligaOrangeLoL5

Empezamos fuertes y ¡así seguiremos! Sabíamos que cada enfrentamiento de Superliga Orange de League of Legends iba a ser más difícil que el anterior y que no se dan los mismos resultados en cada partido, así que ahora toca seguir limando errores.


Picks de S2V Esports

Jaeger➡ Volibear
Nyx ➡ Lee Sin
Lvsyan➡ Corki
Nixerino ➡ Kalista
Homi➡ Gragas

Bans de S2V Esports

Varus, Ezreal, Trundle, Jax y Gangplank

Picks de eMonkeyz Club

Robocop ➡ Ornn
Sharp ➡ Graves
Chapapi ➡ Azir
Nash1c ➡ Miss Fortune
Fendras ➡ Leona

Bans de eMonkeyz Club

Syndra, Senna, Thresh, Nidalee y Braum

Al igual que la partida anterior, ¡empezamos teniendo acción! Los jugadores de S2V invadieron la jungla de los monos para robarles el rojo y allí les esperaban algunos jugadores de eMonkeyz. La acción comenzaba con una primera sangre para S2V, aunque ¡la Kalista enemiga cayó en mano de los monos! El marcador se situó 1-4 a favor de nuestros enemigos, pero finalmente no se hicieron con el buffo del rojo y los monos pudieron defenderlo.

Robocop sufrió una emboscada por parte del jungla enemigo, pero eso dio libertad para que los monos se hicieran con el primer dragón.

Los jugadores de S2V siguieron controlando el mapa, haciendo objetivos y dejando fuera de combate a los jugadores de eMonkeyz. Los monos intentaban sacar ventaja empatando en número de torres derribadas y presionando las líneas, pero el daño de los chicos de S2V que contaban con más dragones y con el barón, era incontrolable. Tras un intento de defensa por parte de los monos en la jungla, hizo que nuestro rival pudiese entrar en la base enemiga y acabar con el nexo.

No queremos confiarnos y sabemos que aún queda mucho trabajo por hacer, ¡y así seguiremos! ¡Gracias por todo vuestro apoyo!

Si queréis volver a ver el partido, ¡aquí está!