fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

Torneo FIFA20 “King of the Jungle”

Conviértete en jugador profesional de FIFA20 (PS4) con eMonkeyz Club y compite contra jugadores profesionales del Manchester City

Los jugadores Aleix García, Pedro Porro y Pablo Maffeo competirán en el «Torneo de maestros» contra el jugador que se proclame campeón de la primera fase.

Tras los diferentes torneos #YoMeQuedoEnCasa organizados por eMonkeyz junto a IEBS School durante estas semanas con más de 1.000 inscritos, eMonkeyz lanza un ambicioso e ilusionante torneo para todos aquellos jugadores de FIFA20 (PS4).

Este torneo no solo da la posibilidad a los apasionados de los deportes electrónicos a formarse y crecer en un club profesional con varios años de experiencia a sus espaldas, sino que podrá competir contra jugadores de fútbol en un encuentro especial que se retransmitirá en directo.

Aleix García, Pedro Porro y Pablo Maffeo, los jugadores del Manchester City cedidos a diferentes equipos internacionales, serán los encargados de enfrentarse al campeón de la primera fase.

PREMIOS

El ganador del «King of the Jungle» jugará el «Torneo de maestros» y podrá optar a un contrato como jugador profesional de eMonkeyz.

El importe de las inscripciones se repartirá entre los tres primeros clasificados de la fase “King of the Jungle”:

  • Campeón el 40%
  • Subcampeón el 20%
  • Tercer clasificado el 10%

El torneo se ha organizado en dos fases:

La primera fase «King of the Jungle»

Se jugará los días 29 y 30 de abril a las 16:00 h. (UTC +2), tendrá un coste de inscripción de 5 €, incluye la etapa de grupos y etapa de emparejamientos.

Se jugará con el FIFA20 de la PS4 y plantillas reales actualizadas.

En la etapa de grupos, los participantes competirán en un único partido de ida y vuelta sin desempate (el empate suma 1 punto) y se clasificará el 50% de cada grupo.

Los clasificados se enfrentarán posteriormente en la etapa de emparejamientos que se jugará al mejor de tres, incluida la propia final.

La segunda fase «Torneo de maestros»

Se celebrará el día 1 de mayo a las 17:30 h. (UTC +2) y será un encuentro del ganador de «King of the Jungle» con los tres jugadores profesionales mencionados anteriormente: Aleix García del Royal Excel Mouscron, Pedro Porro del Real Valladolid CF y Pablo Maffeo del Girona FC. Además, retransmitiremos estos partidos en www.twitch.tv/emonkeyzclub.

Los emparejamientos ya han sido organizados por sorteo:

Aleix García ha declarado “estoy encantado de colaborar con eMonkeyz en la iniciativa del Torneo #YoJuegoEnCasa para ofrecer alternativas de entretenimiento en la situación actual”.

Esperamos que este torneo incentive a todos aquellos jugadores de FIFA20 (PS4) que luchan por el sueño de encontrar su lugar en el mundo de los deportes electrónicos y que, respaldado por la experiencia de eMonkeyz, sea una herramienta de oportunidad para muchos jugadores que trabajan y entrenan con pasión y dedicación cada día.


(*) El torneo no mantiene ninguna relación de afiliación ni patrocinio con Electronic Arts Inc. o sus licenciatarios.