¡Seguiremos entrenando! Superliga Orange: G2 Heretics vs. eMonkeyz (Jornada 11)

Ayer, junto al famoso Clásico, tuvimos también Superliga Orange de League of Legends de LVP. En esta undécima jornada G2 Heretics fueron los encargados de enfrentarse a los monos.

Después de la partida de la décima jornada, los monos sufrieron, así que tocaba renovarse y seguir entrenando. En la fase de picks y bans, eMonkeyz vetó a Galio,  Lucian, Thresh, Yasuo y Morgana; mientras que los chicos de G2 Heretics dejaron fuera de la partida a Viktor, Ryze, Ezreal, Braum y Alistar. Las elecciones de los monos fueron Sylas para Kackos, Jayce para Warden, Irelia para Czekolad, Tristana para Rayito y Pyke para Tasteless. Los jugadores de G2 Heretics eligieron Jarvan IV para Wardain, Rek’Sai para Lamabear, Syndra para Xico, Kai’Sa para XDSmiley y Rakan para Skain.

Como al poco de inicio de cada partida, los junglas de ambos equipos intentan rápidamente apoyar a alguna línea para darle ventaja a su compañero, pero, en este caso, fue Tasteless quien subió para ayudar a su compañero Czekolad. Aunque no resultaron victoriosos porque Syndra pudo escaparse y refugiarse rápidamente bajo torre, la intención era buena.

Los chicos de G2 Heretics comenzaron a presionar, por lo que Rek’Sai tuvo libertad para realizar el primer dragón de la partida junto a Rakan. Justo después y aprovechando la cercanía, ambos jugadores se unen a Kai’Sa en la calle superior. En esta jugada, aunque Rayito realiza junto a la ayuda de Pyke algún hábil movimiento, finalmente es cazado por Rek’Sai y los jugadores de G2 Heretics suman la primera sangre al marcador.

Aprovechando que los monos estaban siendo presionados en la calle inferior, el resto del equipo de eMonkeyz aprovecha y hace el Heraldo para intentar sacarles ventaja y vuelven a la calle inferior para liberarlo. Cuando cae la primera torre, Warden, Rayito y Tasteless aprovechan para cazar a Rakan y empatan en muertes. Warden vuelve a la calle de medio para acompañar Czekolad con la intención de sacarle beneficio a esta muerte, pero, al estar más adelantados, al final son cazados por Lamabear, Wardan y XDSmiley.

La siguiente pelea ocurriría de camino al dragón, donde Warden es cazado de nuevo por los chicos de G2 Heretics y estos, aprovechándose de esta muerte, hacen el dragón sin sentir mucha presión. En el siguiente dragón ocurriría lo mismo, excepto que, esta vez, el que moriría sería Kackos, recibiendo muchísimo daño por parte de todos los jugadores y dejando a los monos sin posibilidad de presionar.

Con la partida avanzada y casi todas las torres de los monos derribadas, los jugadores de G2 Heretics realizan el barón Nashor para beneficiarse de su buffo en el último empujón. Los monos tienen que replegarse de nuevo al ser cazado Warden.

Con todas las líneas e inhibidores presionados, G2 Heretics llega a la base de eMonkeyz y cae el nexo sin mayor complicación.

Sabemos que nos estamos enfrentando a jugadores con muchísimo nivel y nosotros seguimos entrenando para mejorar y evolucionar como equipo, ¡y así seguiremos!

Podéis volver a ver el partido aquí:

[ytp_video source=»M0uRpEuGm48″]

¡Nos vemos en el siguiente partido el lunes 4 de febrero a las 21:00 ante el equipo de Splyce Vipers!