¡Menudos monos y menudo Czekolad! Superliga Orange: S2V Esports vs. eMonkeyz (Jornada 15)

¡Anoche vivimos un partido muy importante! Sabemos que, aunque los playoffs se quedan fuera de nuestro alcance, teníamos que enseñarle a los seguidores de la Superliga Orange de League of Legends de LVP que nuestros monos estaban mejorando y evolucionando como equipo ¡y así fue en esta jornada número 15 contra los chicos de S2V Esports!

La fase de picks y bans siempre es muy interesante para analizar qué están probando nuestros monos y cómo están evolucionando y, esta vez, eMonkeyz vetó a Draven, Neeko, Jayce, Syndra y Cassiopeia, mientras que S2V Esports quiso dejar fuera de la partida a Zoe, Kalista, Jarvan IV. Renekton y Poppy. Las elecciones de los monos fueron Jax para Kackos, Rek’Sai para Warden, Lissandra para Czekolad, Ashe para Rayito y Tahm Kench para DuaLL. Los jugadores de S2V Esports eligieron a Irelia para Nandisko, Karthus para Carbono, Ryze para Siler, Lucian para Flakked y Pyke para Xixauxas.

La partida comenzaba con una primera sangre muy igualada, ya que mientras que Lucian y Pyke ayudados por Karthus acababan con la vida de DuaLL en el carril inferior, Warden asistía a Czekolad en la calle central y acababan también con la muerte de Ryze.

Warden, aprovechando esta muerte y que el movimiento estaba en la calle inferior, fue a la jungla rival a robar algunos monstruos, con la mala suerte de que también fue cazado. Los jugadores de S2V Esports se adelantaban, momentáneamente, en muertes.

Czekolad aprovechaba para meter presión en más de una ocasión en su línea y, junto a la ayuda de Warden, seguían sumando muertes al marcador de los monos. Gracias a que los monos estaban aprovechando cualquier despiste de los chicos de S2V Esports, se llevaron el primer dragón del mapa y, poco después, el Heraldo, que fue liberado en la calle superior y consiguió acabar con la vida de la mitad de la torre.

La acción pasaría poco después a estar enfocada en el río inferior por la salida del segundo dragón del mapa y, aunque DuaLL cayó, pudo poner a salvo a Warden a tiempo. Parecía que los chicos de S2V Esports iban a aprovechar para hacer el dragón, pero la decisión de perseguir a Czekolad (que se encontraba adelantado en la calle central y, aún así, se salvó), hizo que los jugadores de eMonkeyz pudieran sumar un dragón más a sus buffos.

¿Y qué nos decís de la jugada de Czekolad tras el tercer dragón del mapa que realizó S2V Esports tras haber cazado a Rayito en la calle central? ¡Usó su teletransporte a una de las visiones de la jungla rival cuando volvían hacia su base y cazó a los rivales! Asistido rápidamente por sus compañeros, los jugadores de eMonkeyz pudieron sumar varias muertes más al marcador. Aunque intentaron llevarse también el buffo del barón Nashor, no lo consiguieron por la presión de Nandisko y la definitiva de Karthus. Podéis volver a ver esta interesante jugada de Lissandra aquí:


En una siguiente jugada, eMonkeyz volvió a intentar obtener el buffo del barón Nashor y, aunque consiguieron hacerlo, no salió como esperaban y perdieron a tres de los cinco jugadores a cambio de la muerte de Karthus.

Tras más de un acierto de DuaLL al poner a salvo a sus compañeros y esta vez con todos los monos aprovechándose del buffo del segundo barón, los monos pudieron aniquilar al equipo rival y ¡VICTORIA para eMonkeyz!

Puedes volver a ver el partido en:

[ytp_video source=»WBSrX3MxszY»]

Como os hemos indicado, aunque los resultados están llegando tarde, estamos muy orgullosos de que nuestros monos estén empezando a compenetrarse mejor como equipo ¡y nos están haciendo disfrutar mucho!

¡Nos vemos en el próximo partido: el miércoles a las 19:00 contra Penguins!