Daanieel deja de ser jugador del equipo de eMonkeyz de COD y llegan Machete y GeNoX de MRN

InicioBlogeMonkeyzDaanieel deja de ser jugador del equipo de eMonkeyz de COD y llegan Machete y GeNoX de MRN

Buscando lo mejor para todos, Daanieel abandona eMonkeyz y llegan como refuerzos Machete y GeNoX, ambos de MRN.

Después de una primera vuelta más que aceptable del equipo de COD en la Superliga Orange llega el mercado de fichajes. A pesar de que nuestro roster era el deseado y el staff técnico estaba muy contento con él, una vez más hemos mirado por los propios jugadores y hemos dejado salir a nuestro capitán, Daniel ‘Daanieel’ Castro Gonzalo, con destino a MRN.

El jugador quiere dar un paso en su carrera y competir fuera de nuestras fronteras. Ya este año compitió con el equipo violeta, primero en París y hace apenas unos días en Dallas, y el propio jugador quiere probarse más veces con los mejores. Por eso, desde eMonkeyz no hemos puesto impedimentos para un jugador que se lo ha dejado todo por el club y que, vaya donde vaya, continuará siendo uno más de la jungla.

Y como todo lo que se va vuelve, ante la urgente necesidad de un sustituto de garantías, se decidió que nadie podría conocer el club mejor que antiguos monetes. Nos complace anunciar, otra vez con el equipo de MRN involucrado, el regreso tanto de José Antonio ‘Machete’ Sánchez como de Israel ‘GeNox’ Casado.

Así, el equipo de Call o Duty queda formado por:

Israel ‘GeNoX’ Casado

Diego ‘Super’ Escudero

Javier ‘Cooperz’ Angosto

Mario ‘Xcala’ Jarque

José Antonio ‘Machete’ Sánchez

Sobre estos cambios y la nueva situación del equipo ha hablado el entrenador Pablo ‘AseL’ Rodríguez:

“Creo que estos dos nuevos fichajes ayudarán al equipo, son antiguos monetes así que no deberíamos tener ningún problema de aclimatación. Además, estos meses jugando al más alto nivel, ambos han demostrado lo buenos jugadores que son y lo alto que llegarán. Tenemos la suerte de poder contar con cinco jugadores que cualquier equipo querría de titulares así que nadie tiene la plaza asegurada, todos se la van a tener que sudar.

Genox aporta mucho control de mapa y nos asegura tener casi siempre el respawn, además de dar mucho apoyo fuera del punto.

Machete es un jugador muy agresivo que puede hacer la función que se le pida, polivalencia en estado puro.

El objetivo continúa siendo quedar en el top 4 y clasificarnos para la Gamergy. Una vez ahí, que nadie quite de las quinielas a los monos.”

El equipo empezará mañana mismo los entrenamientos para encajar de la mejor manera a los nuevos refuerzos. Sólo nos queda desearles suerte y que tanto Daanieel como el equipo de eMonkeyz consigan los objetivos que se han propuesto.

#GOMONOS

 

Deja un comentario