Post thumbnail

Tras la sanción de la LVP y Riot, el jugador deja de formar parte del equipo que compite en la Superliga Orange de League of Legends.

Transcurridos 5 partidos de la Superliga Orange y a falta de 3 días para Gamergy, David Casco, conocido como Dahvys en la comunidad, fue sancionado dos semanas por mal comportamiento. Esto no era una simple sanción a una cuenta sino que, con la nueva normativa que tiene la Liga de Videojuegos Profesional, nos quedábamos sin poder contar con nuestro jungla titular durante 2 partidos mínimo.

Inmediatamente el equipo se movió en la búsqueda de un reemplazo y, sin necesidad de ir muy lejos, encontramos en Carbono a este jugador que podía ser desde el primer día eficaz, como ha demostrado en los dos partidos que ya ha disputado con nosotros.

Paralelamente, se estuvo analizando la sanción de Dahvys con Riot y con la LVP y se estudió el comportamiento de nuestro jugador en un periodo de tiempo más amplio, para ver si era un hecho puntual o una conducta repetitiva.

Sabíamos del pasado de Dahvys pero, aún así, se confiaba en que hubiera madurado y aprendido que, por encima de la habilidad individual debe haber una educación y compañerismo en el día a día.

Desgraciadamente, no siendo un hecho aislado y mostradas pruebas de mala conducta y toxicidad in game de manera reiterada, el Club ha decidido rescindir de manera inmediata el contrato de David ‘Dahvys’ Casco.

Para el eMonkeyz Club lo más importante siempre ha sido y será la educación y el respeto a compañeros y rivales.

Por nuestra parte, como bien explicó nuestro jugador Moryo después del partido contra Dragons E.C., la llegada de Carbono se ha notado en una mejoría en la convivencia así como, sobretodo, un salto de nivel en entrenamientos y partidos.

De este modo, continuamos contando con Alejandro ‘Carbono’ González para los partidos restantes de la Superliga Orange así como de cualquier otra competición que el equipo dispute.

#GoMonos