Post thumbnail

José Sánchez, conocido como Mxchete en la comunidad del CoD, deja eMonkeyz tras dos años en el club.

Hablar hoy de Mxchete es hacerlo de uno de los mejores jugadores de España. Con experiencia en eventos, tanto nacional como internacional, el jugador almeriense es un seguro para cualquier equipo.

Dándole su primera oportunidad en eMonkeyz Storm, el jugador no defraudó y consiguió, en su primer torneo importante, ascender a la Superliga Orange. De ahí, probó fortuna en MRN y volvió a la jungla junto con GeNoX para conseguir la Final Cup en su primer año en la máxima división.

Volvió a irse, esta vez a Kiyf, donde quedaron subcampeones de la CoDpa y, tras los cambios con el nuevo juego, estuvo compitiendo con Giants Gaming en torneos internacionales hasta que volvió a la jungla para disputar la CWL nacional.

Como decimos, un jugador con experiencia al más alto nivel y que, sumado a su gran personalidad, no deja indiferente a nadie.

Sin embargo, desde el club hemos visto que todos los éxitos de 2017 no ha tenido continuidad este 2018. El cambio al nuevo juego de Activision así como la normativa actual nos obligaron a replantearnos el proyecto y, tras varios meses intentándolo, éste no acaba de funcionar.

Por tanto, en eMonkeyz creemos que es momento de hacer cambios y, aún sabiendo que dejamos escapar a un gran jugador y una mejor persona, creemos que lo mejor para ambas partes es que nuestros caminos se separen.

Muchísimas gracias Mxchete , ésta siempre será tu casa.

P.D.: 30 pavos