Post thumbnail

Tras el año competitivo cerramos CSGO para replantear su futuro

Aunque tres meses son fugaces, nuestro equipo de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) ha hecho que los vivamos intensamente junto a ellos y, aunque desafortunadamente ya no vayan a formar parte de la jungla, todos tendrán una liana donde agarrarse en ella.

En este tiempo, hemos comprobado su afán y dedicación por el juego y por el equipo. Han disputado multitud de competiciones para mejorar no solo las habilidades personales de cada uno, sino también el vínculo que se debe forjar como grupo.

Han participado en grandes competiciones a nivel europeo como 4 Season o ESEA Main, donde hemos vivido junto a ellos esa intensidad y emoción de cada partida. Y, además de eso, los disfrutamos en presencial en el torneo de la Orange Cup disputado durante la pasada Madrid Games Week de octubre, donde consiguieron el tercer puesto.

Por ello, queremos nombrarlos a todos y agradecerles su paso por la jungla y el habernos contagiado las ganas de seguir mejorando y de transmitir pasión por lo que haces.

 

Gracias al entrenador, Juan Carlos ‘McJuankar’ Mesa, y a todos los jugadores,

Félix ‘Tatin’ Medina,

Enrique ‘Taero’ Romero,

Alejandro ‘Obstun’ Rivas,

Oriol ‘Zeet’ Ruiz y Rubén

‘Neexx’ Chaves.

 

Y, como estos jugadores nos han enseñado qué es vivir CS:GO, la jungla no quiere dejar de apostar por el juego. Nuestra manager, Laura ‘Lauux’ Hernández, seguirá en eMonkeyz y, junto a Iván Valera, nuestro cazatalentos, ojearán el panorama nacional para formar un nuevo equipo con el objetivo de crear una base de jugadores sólidos. Con esta ambiciosa apuesta nuestro claro propósito es llegar, en principio, a las competiciones de ESL Masters y a SLO de LVP.

 

Esperamos poder traeros noticias pronto.

Para despedirnos, queremos volver a agradecerles a los jugadores su pasión, predisposición y ganas de superarse que han tenido en estos meses. Ahora le deseamos lo mejor en su nuevo camino y ¡esperamos que nunca les falte potasio!