Post thumbnail

Disband del roster entero de CSGO de eMonkeyz después de no poder clasificarnos para ninguna de las grandes competiciones

Desde eMonkeyz nos alegra anunciar la incorporación de un equipo de Counter Strike: Global Offensive a nuestro club. Se trata de uno de los grandes juegos a nivel internacional en el que buscamos posicionarnos como uno de los mejores equipos de España.

Con estas palabras empezaba hace apenas 3 meses la noticia sobre la creación de la sección de CSGO del club. Desde eMonkeyz confiábamos en un conjunto de jugadores experimentados y muy comprometidos para poder llegar a lo más alto.

Sin embargo, muchas veces la realidad es diferente a lo que esperamos y, en este caso, lo hemos podido vivir de primera mano.

La implicación de todos los miembros del equipo fue máxima desde el primer minuto y ejemplo de ello son las sesiones maratonianas que nuestra squad hacía preparando mapas y tácticas concretas junto a nuestro entrenador ‘Alf’.

Además, ellos eran los primeros interesados en ganar y conseguir demostrar su valía. Éste era sólo un paso más y todos ellos aspiraban, y aspiran, a cotas más altas que jugar en torneos semanales.

Pero algo no funcionaba… A pesar del esfuerzo que jugadores y staff hacían los resultados no llegaban y cuando semana tras semana te preparas con ahínco y aún así partidos que deberías ganar acaban en derrotas, los ánimos decaen y las metas de principio de temporada parecen montañas imposibles de escalar.

Llegados a este punto fueron los propios jugadores los primeros en dar la voz de alarma y, juntamente con el club, se ha decidido que es mejor parar ahora que la relación entre todos ellos es perfecta y hacer un disband, evitando así futuro problemas internos.

Una vez explicados los motivos del disband, el club quiere decir de forma oficial que:

  1. Todos los jugadores y miembros del staff han cumplido desde el primer día con sus obligaciones y han dado el máximo de si.
  2. Desde hoy mismo, nuestros jugadores pasan a ser agentes libres y cualquier club puede negociar con ellos su inmediata adquisición.
  3. Todos los jugadores podrán utilizar los recursos del club para cualquier cosa que necesiten hasta que encuentren acomodo en otra squad.

Por último, desear la mejor de las suertes a todos los integrantes de la plantilla.

El club ya está confeccionando una nueva plantilla para conseguir el ascenso a la máxima categoría en todas las ligas nacionales y pelear contra los mejores. Esperamos poderos dar noticias nuevas en unos pocos días.

#GOMONOS