fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

El camino al Castillo de Nathria

El pasado 24 de octubre, la nueva expansión de World of Warcraft, Shadowlands, llegó a la casa de miles de gamers de todo el mundo.

En esta ocasión, los adalides de Azeroth viajarán a las Tierras Sombrías, una especie de más allá que se ha encontrado con ciertos problemas desde que el curso natural que siguen las almas cuando mueren se ve afectado y manipulado.

Bolvar Fordragon, quien controlaba el yelmo de la dominación en Corona de Hielo hasta que fue destruido por Sylvanas Brisaveloz, nos convocó en su trono.

Desde allí nos teletransportaremos a las Tierras Sombrías, empezando por las Fauces, un lugar hostil donde las almas son torturadas. Allí rescataremos a viejos campeones  conocidos como Jaina, Thrall, Baine y Anduin, pero antes de escapar, El Carcelero los atrapa y solo conseguimos salvarnos nosotros.

Nuestro viaje empieza en Oribos, la ciudad principal y, desde ella, iremos conociendo a las diferentes curias de cada uno de los mapas: kyrianos en Bastion, necroseñores en Maldraxxus, sílfides nocturnas en Ardenweald y venthyr en Revendreth.

Como si de una casa de Hogwarts se tratara, tenemos que elegir una a la que servir al acabar la historia principal y ayudarle a conseguir puntos ánima para restaurar el orden y reforzar las zonas más debilitadas.

En estas dos semanas hemos realizado la parte introductoria: hemos emprendido la campaña de nuestra curia, hemos conocido más a fondo Las Fauces y Torghast, hemos realizado las distintas mazmorras y hemos empezado a coleccionar algún que otro Legendario.

Esta tercera semana empieza la primera temporada de Shadowlands y, con ella, una lista de tareas semanales que tenemos que tener en cuenta para estar al día:

  • Completar las nuevas alas de Torghast, tanto para conseguir las Cenizas de almas como nuevos legendarios.
  • Seguir subiendo el Renombre con nuestra curia depositando ánima y haciendo las misiones que estén en la sede.
  • Matar al primer Jefe de Mundo.
  • Prepararnos para la banda El Castillo de Nathria: leer guías, preparar el equipo (con un legendario si tenemos ya el que más nos encaja), encantar nuestras piezas, poner gemas para mejorar las estadísticas y utilizar todas las mejoras que se han incluido como los aceites o los parches.
  • Hacer la primera Mazmorra en Mítico para que nos dé nuestra primera piedra de Míticas+ 2 y empezar a hacerlas.
  • Si eres jugador de PvP, ya comienzan las arenas y los campos de batalla puntuados, con el que podrás ganar Conquista para conseguir equipo.
  • Hacer las misiones de Oribos: 2 de mazmorras y 2 de PvP.
  • Preparar el equipo que ganaremos en la Gran Cámara con banda, Míticas+ y PvP.

A todas estas tareas, podemos añadir las misiones diarias que podemos encontrar tanto en Las Fauces como en nuestra curia.

Para terminar, os compartimos el vídeo de la primera temporada de World of Warcraft: 

¡A por todas, Caminante de las Fauces!