fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

El equipo de eMonkeyz en la Iberian Cup 2020

Aunque hace días ya os anunciamos en Twitter quiénes serían los jugadores que formarían parte del equipo de eMonkeyz, hoy os contaremos quiénes formarán tanto el staff técnico como los jugadores del equipo titular.

Por una parte, el staff técnico estará formado por Pawned y Eléctriko.

Pau ‘Pawned’ Silveira es el head coach de nuestro equipo de League of Legends. Se considera un entrenador especializado en estructurar el trabajo que se hace con el equipo. Adapta su método de trabajo en función a las necesidades y cualidades de los compañeros y de los integrantes para sacar lo mejor de cada uno. Pawned es exigente con el equipo, pero también consigo mismo, ya que dedica todo su esfuerzo en estar al lado de los jugadores para que puedan cumplir los objetivos.

Ha estado en varios equipos de la escena como Majestum, OKGG, ECORP, BSW y Movistar Riders Academy. Entre sus logros destacamos que llevó a sus equipos a ser ganadores de la Madrid Open Cup y del Gran Prix de la EAS en 2019 y obtuvo el segundo puesto en la Bruma también en ese año.

Rubén ‘Eléctriko’ Domínguez tiene el papel de analista en nuestro equipo de League of Legends. Su objetivo, junto al de su compañero Pawned, es el de demostrar que eMonkeyz va a hacer un buen papel a base de constancia y de tener las ideas claras. Su prioridad es hacer un núcleo sólido de jugadores con un balance perfecto entre los veteranos y los rookies. ¡Eléctriko es nuestro hombre de cálculos, análisis y números!

Lleva trabajando en eMonkeyz varios años, desde el nacimiento de la squad de Fortnite y, sabiendo lo que nos podía aportar con su profesionalidad y su capacidad para analizar datos, lo hemos mantenido en nuestro cuerpo técnico. Su pasión por la competición nació desde pequeño, cuando su padre le enseñó a jugar al ajedrez y se siguió desarrollando en juegos como Ogame (¡en el que echó muchísimas horas!) hasta llegar a los esports más clásicos, en los que ha experimentado los roles de todo tipo, desde jugador hasta director deportivo.

Por otra parte, el equipo titular que luchará en la Grieta del Invocador es Robocop, Akalos, Hydra, RNATION y Fendras.

Ondrej ‘Robocop’ Sklenicka es nuestro jugador de la calle superior. Llegó en este último split desde la República Checa a demostrar todo su nivel en Superliga Orange ¡y nos emocionó! Ha estado en otros equipos como Esuba y PENTA Sports. Como logros, podemos destacar que ha sido campeón de la liga checa en varias ocasiones. Además, ha estado en la EUM y en el último split logró clasificarse.

Vicente Javier ‘Akalos’ Rodríguez se encargará de proteger nuestra jungla y es de Guardamar del Segura, en Alicante. Ha estudiado Filología Inglesa y ¡tened mucho cuidado con él!, que su Rengar estará esperándoos en cualquier arbusto cercano.

Raúl ‘Hydra’ Moreno estará defendiendo la calle central y, actualmente, vive en Toledo. Ha estado en otros equipos como OKGG o Movistar Riders Academy y no os dejéis impresionar por su juventud, ¡que viene fuerte con los asesinos!

Óscar ‘RNATION’ Calvo es nuestro tirador de la calle inferior y vive en Alicante (España). Se considera jugador de equipo y ¡le encanta competir! Tanto en diferentes videojuegos como en deportes tradicionales. Empezó a competir en League of Legends con Dimegio en 2016 y pasó por equipos como Miracle y PAM. Antes de eMonkeyz, ha estado con Lyon Gaming en México y en Movistar Riders Academy. Entre sus logros, destacamos el segundo puesto en CDLN, el primer puesto en el Circuito Tormenta de y el cuarto puesto en la Iberian Cup.

Carlos ‘Fendras’ Lloret se encarga del rol de apoyo en la calle inferior. Aunque ya estuvo trabajando con nosotros en el pasado y hemos disfrutado de su nivel en esta Superliga Orange, ha estado en Movistar Riders Academy y en otros equipos de la escena como Killabeez y Baskonia eSports. No solo ha competido durante varios años en League of Legends y tiene experiencia en varias ligas y torneos, sino que entre sus logros destacamos el primer puesto conseguido tanto en la  Esports Amateur Series Grand Prix como en el Madrid Open Cup, ambos de 2019.

¡Esperamos que los animéis y apoyéis desde vuestras casas con mucho potasio!

¡#GoMonos! ¡A disfrutar de la Iberian Cup 2020!