fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

¡El heladito ha estado cerca!

G2 Arctic vs. eMonkeyz Club | #SuperligaOrangeLoL8

Aunque empezamos bien la semana, ¡sabemos que los partidos que quedan van a ser muy difíciles! Eso sí: llevamos la lección aprendid, creemos haber evolucionado un poquito en cada juego ¡y vamos a demostrarlo en lo que queda de Superliga Orange de League of Legends!


Picks de G2 Arctic

Oscarinin➡ Wukong
Nasser ➡ Kindred
FeeNiixZ➡ Ekko
Supa ➡ Varus
Aesebar➡ Karma

Bans de G2 Arctic

Nidalee, Orianna, Volibear, Bardo y Nautilus

Picks de eMonkeyz Club

Robocop ➡ Mordekaiser
Sharp ➡ Graves
Chapapi ➡ Azir
Nash1c ➡ Sivir
Fendras ➡ Yuumi

Bans de eMonkeyz Club

Ezreal, Malphite, Aphelios, Syndra y Jarvan IV

¡Chapapi es mucho Chapapi! Así que aunque la partida comenzó sin ningún encontronazo entre ambos equipos, fue al poco de empezar cuando entre Kindred, Ekko y Karma cazaron a Chapapi ¡incluso presionándolo bajo torre! Los monos, intentando adelantarse, aprovecharon para hacerse con el primer Heraldo y presionaron la línea inferior para estar algo más holgados.

Los jugadores de G2 Arctic seguían intentando cazar a los monos cuando se encontraban solos, pero la rápida respuesta de Sharp y del resto de jugadores, hacía que pudieran apoyarse bien entre ellos.

¡Y los monos se adelantaron! Pudieron cazar a los rivales de la calle inferior y eso les dio libertad para hacerse con su primer dragón ¡y siguieron las muertes con una super jugada de Chapapi con su definitiva!

Los chicos de G2 Arctic aprovecharon que los monos estaban cazando a algunos de sus compañeros para no perder demasiado tiempo y presionar algunas torres. ¡La partida estaba muy a favor de los monos! Pero nuestros rivales supieron aprovechar la entrada directa que tuvieron a nuestra base y acabaron con el nexo rápidamente.

Si queréis volver a ver el partido, ¡aquí está!