fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

eMonkeyz Academy: las extraescolares seguras y 100% online

eMonkeyz ofrece formación online, educación deportiva digital en base a los esports como herramienta de integración y educación social

Con el inicio del nuevo curso escolar, eMonkeyz lanza el programa de extraescolares seguras y 100% online, a partir del 5 de octubre. Los esports son, actualmente, el sector con un impacto más positivo en todas las comunidades ya que fomentan el espíritu deportivo y la socialización de los jóvenes y permite vivir una experiencia online completa que, bien orientada, les ayuda a crecer y mejorar.

Este verano, eMonkeyz ha organizado con éxito el Summer Camp (Campus de Verano) junto la escuela de negocios IEBS, que ofreció a los padres una actividad alternativa y segura durante la cuarentena, en la que han participado más de 140 alumnos entre 7 y 16 años.

El impacto mediático de los esports –junto a las redes sociales– es imparable y dar orientación en el buen uso de las pantallas, balanceando el tiempo dedicado a los videojuegos, el ejercicio físico y desarrollar habilidades de comunicación, creemos que es fundamental para los alumnos y un valor para los padres.

Este proyecto pedagógico y deportivo ofrece las garantías necesarias en cuanto a líneas formativas. Los estudiantes disfrutarán de los deportes electrónicos y desarrollarán conocimientos y hábitos de vida saludables; mejorando, además, la creatividad y la capacidad de análisis.

La Academy ofrece una plataforma educativa online, las herramientas de comunicación, los contenidos (vídeos, documentos, etc.) y los monitores, especialistas en el sector de los deportes electrónicos, psicólogos profesionales y especialistas en educación física.

Los grupos se organizan por edades según el criterio de clasificación PEGI y, entre los videojuegos que trabajaremos, se incluyen: League of Legends, Fortnite, Clash Royale, Brawl Stars, Minecraft y Roblox. Los grupos serán de 12-16 estudiantes, las clases se realizarán 2 días por semana (2 horas por sesión) y en tres horarios a elegir, los lunes y miércoles o martes y jueves.

¡APUNTATE!