fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

eMonkeyz Academy organiza con ASION actividades de esports para asociados

Sabemos que estas fechas son especiales para todos, pero aún más para los más jóvenes. Por ello, creemos que los videojuegos son unas de las actividades más divertidas y cercanas con las que disfrutar y aprender.

eMonkeyz Academy, en colaboración con la Asociación Infantil Oncológica de Madrid (ASION), organiza una actividad de Brawl Stars para los niños y jóvenes de la asociación que tendrá lugar estas Navidades.

ASION es una asociación formada por familias que han pasado por la experiencia de tener un hijo con cáncer infantil, además de profesionales, voluntarios, personas y empresas colaboradoras. Ofrece ayuda psicológica, social, educativa y rehabilitación de secuelas a niños y adolescentes afectados y a sus familias.

ASION ha incluido a los esports en las actividades organizadas para el mes de diciembre con la organización de eMonkeyz Club a través de la actividad de Brawl Stars que tendrá lugar el próximo día 30/12 y que será exclusivo para socios.

Brawl Stars es uno de los juegos más populares del momento, entre otras cosas, por sus mecánicas multijugador sencillas y, al ser en formato móvil, es más accesible para niños y jóvenes.

La actividad estará guiada por monitores de la Academy de eMonkeyz, que estarán en contacto continuo con los participantes a través de la misma plataforma que usamos para las sesiones de formación. Los participantes, además, podrán comunicarse con sus compañeros durante las actividades y la competición.

El staff de eMonkeyz Club se siente profundamente involucrado con los valores del deporte y la educación y estamos orgullosos de poder colaborar con acciones sociales tan importantes como la de ASION, que beneficia a un colectivo de jóvenes muy especial. Sabemos que los videojuegos pueden ser un gran apoyo de entretenimiento en estas situaciones y desde el club queremos apoyar y ayudar en esta actividad.

Para inscripciones (solo miembros) y más información sobre la actividad, podéis visitar la web de ASION https://www.asion.org/portfolio-item/actividades-de-ocio/

¡Por unas Navidades para todos!