fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

eMonkeyz Club presenta su nuevo equipo de League of Legends

Para este primer split de 2021 de Superliga Orange de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), eMonkeyz Club presenta su nuevo equipo de League of Legends. Esta nueva plantilla unirá la experiencia de jugadores veteranos ya conocidos con la frescura de nuevas caras.

Tras la presentación de Kelme como nuevo sponsor técnico y proveedor oficial del club, eMonkeyz Club presenta a su nuevo equipo de League of Legends para el primer split de 2021 de la Superliga Orange de LVP. 

Como equipo técnico, seguimos contando con la profesionalidad de Pau “Pawned” Silveira como head coach y Rubén “Eléctriko” Domínguez como assistant coach. Ambos han trabajado desde que acabó la Iberian Cup para reorganizar el equipo, renovar las rutinas y mejorar las dinámicas como equipo.

Nuestro equipo volverá a contar con Ondrej “Robocop” Sklenicka como jugador en la calle superior y con Carlos “Fendras” Llorente como apoyo en la línea inferior. También contamos con dos nuevas incorporaciones en el equipo que cuentan con experiencia en el competitivo de League of Legends: Óscar “Nyx” Ruiz, jungla que compitió para S2V Esports y Javier “Javier” Carmona, el jugador de medio que hemos visto luchar en Giants Academy, Arena Quesito y BCN Squad y, además, ganó el premio al mejor medio del primer split de la Liga Nexo (competición del Circuito Tormenta). La más reciente incorporación es la de Nataniel “Nata” Fikrisellasie, un joven jugador danés que ha sabido destacar en los tryouts y ha congeniado bien con el equipo.

Nuestros jugadores ya han empezado a trabajar juntos en la renovada gaming house, que dispone de nuevas mejoras que sabemos que ayudarán al rendimiento, evolución y aprendizaje de los jugadores.

Desde el equipo estamos muy orgullosos de que tanto nuestro equipo técnico como dos de los jugadores hayan querido seguir apostando por el proyecto de eMonkeyz y de que las nuevas incorporaciones hayan confiado para trabajar juntos y con ilusión en este nuevo camino.

¡#GoMonos!