fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

eMonkeyz Club sigue creciendo: ¡presentamos equipo de Wild Rift!

Desde que Riot presentó League of Legends: Wild Rift sabíamos que nos iba a encantar como buenos fans de la Grieta del Invocador ¡y así ha sido!

El equipo que formará parte de nuestra jungla es parte del Team Panacota, que ha competido en diferentes torneos ¡y los han superado con creces! y algunos jugadores que estábamos probando. Ahora competirán bajo el nombre de eMonkeyz y, desde el club, ¡le daremos el apoyo y visibilidad que se merecen!

El equipo está formado por: Prody, con la posición en la calle superior, Javivu, que será nuestro jungla, Pedriito10, que defenderá la calle central y la calle inferior estará compuesta por Xplicit como tirador y Lobo7 lo acompañará como support y, como mánagers del equipo contamos con el trabajo de Adri, que se encargará de los jugadores a nivel organización y de Jonynho, que será el encargado de trabajar la parte más técnica. Además, el equipo contará con dos suplentes con los que también trabajarán: NAYR y HappyTo.

Sabemos que hay plataformas como el Circuito Tormenta que ha apostado por el juego de móvil de League of Legends con diferentes torneos y clasificatorios y, desde el club, también queríamos competir y formar parte de esta nueva aventura. Por ello, ¡eMonkeyz Club presenta al equipo de Wild Rift que participará, desde el jueves 8 de abril, en la Liga Salvaje!

Desde eMonkeyz Club estamos muy orgullosos del trabajo y la evolución de estos jugadores, que desde ya están trabajando en equipo para darlo todo en la Liga Salvaje.

¡Bienvenidos, monos!